eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Otro reinicio de 'Hellboy'? En marcha otra película pese al fracaso del reboot de 2019

¿Otro reinicio de 'Hellboy'? En marcha otra película pese al fracaso del reboot de 2019

Hollywood no aprende. Tras el fracaso de la versión de 2019 con David Harbour, 'Hellboy' volverá a los cines con un reinicio que pretende hacer los deberes y ser fiel al personaje del cómic.
¿Otro reinicio de 'Hellboy'? En marcha otra película pese al fracaso del reboot de 2019
·

Hellboy tuvo en 2019 un reinicio de la mano de Lionsgate que se convirtió en un batacazo enorme. El filme, dirigido por Neil Marshall, fue mal visto desde el primer minuto, ya que los fans de las versiones de Guillermo del Toro esperaban una tercera película con Ron Perlman y el director mexicano. Pese a que la producción protagonizada por David Harbour fue desastrosa, en Millennium Media quieren volver a intentar llevar los cómics de Mike Mignola a la pantalla grande.

Hellboy tiene en marcha otro reinicio y se estrenará en pantalla grande

Hellboy es una licencia jugosa para ser explotada en el ámbito cinematográfico, con numerosas historias, monstruos, tramas y mitologías varias a lo largo de sus diferentes épocas y arcos narrativos. Este medio demonio, un ser sobrenatural nacido de la desbordante imaginación de Mike Mignola, tuvo dos películas de la mano de Guillermo del Toro que funcionaron bastante bien en taquilla, y demostraron una especial sensibilidad del cineasta en eso de contar historias con criaturas diferentes o amenazadoras que tienen un punto de nobleza y corazón bajo su adusta apariencia. La versión de 2019 intentó conquistar de nuevo al público con una versión diferente, y con un presupuesto de producción de 50 millones de dólares, apenas recaudó 55. La película no convenció a nadie, y pese a que se promocionó fuertemente, se la pegó en taquilla.

Hellboy

Lionsgate perdió un montón de dinero con ella -en parte por la calidad de la película y por lo atribulado de su rodaje-, pero parece que en Hollywood no se dan por rendidos. En Discussing Film confirman en exclusiva que Millennium Media quiere realizar una nueva adaptación cinematográfica de los cómics, y se especula con que Brian Taylor, director de Ghost Rider: Espíritu de Venganza y las películas de Crank, sería el encargado de continuar con las historias de Mignola en la gran pantalla.

La nueva versión estará dirigida por el director de Crank y se basará en una miniserie de cómics

No hay actores confirmados, pero sí que las fuentes consultadas por el citado medio están barajando adaptar Hellboy: The Crooked Man, una miniserie de 3 números que se estrenó en abril de 2011 que nos traslada a 1956, en algún lugar de las montañas de West Virginia. En lo profundo del bosque, Tom, vendió en su juventud su alma a un demonio de la zona conocido como el Hombre Torcido. Hellboy y sus aliados viajarán juntos para enfrentarse a este ser y ver si se puede salvar el alma de Tom. Un punto de partida interesante. Sin embargo, ¿será lo suficiente como para poder atraer a los espectadores a los cines tras el fracaso de la versión anterior?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir