eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ron Perlman quiere hacer Hellboy 3 con Guillermo del Toro: 'Se lo debemos a los fans'

Ron Perlman quiere hacer Hellboy 3 con Guillermo del Toro: 'Se lo debemos a los fans'

La tercera entrega que nunca tuvimos todavía merodea la mente del protagonista de la saga, pero falta la aprobación del director original...
Ron Perlman quiere hacer Hellboy 3 con Guillermo del Toro: 'Se lo debemos a los fans'
·

Guillermo del Toro, junto con Ron Perlman, consiguió transformar a Hellboy en una de las figuras populares más destacadas del género de las adaptaciones de cómic. Gracias a sus dos entregas, que navegan entre la comedia y la acción desenfrenada, Del Toro hizo que este demonio criado por humanos obtuviera una popularidad en el mundo del cine que ya le gustaría a otros personajes del fantástico. En 2019 tuvimos un nuevo reboot a manos de Neil Marshall (especializado en género de terror) con David Harbour como el monstruo rojo que adora a los gatitos. Por mala fortuna, esa entrega llegó censurada y no se exprimió su potencial, de modo que la crítica y el público la vapulearon (cuando en realidad es un gran film).

71 años, sin ganas de Hellboy, pero motivado por los fans

Después de participar en No mires arriba, con un papel un tanto polémico todo sea dicho, Ron Perlman ha dejado caer ahora la petición a Guillermo del Toro por hacer la Hellboy 3 que nunca pudieron realizar. En principio debía llegar en 2008, pero en 2017 el proyecto se archivó y jamás llego a desarrollarse, quedándose en el inmenso cajón de ideas del creador de La forma del agua. En una charla para The Independent, el actor ha explicado que a sus 71 años no está demasiado emocionado por hacer esta película, pero cree que es algo que hay que hacer para los fanáticos:

"¿Si estoy ansioso por hacer Hellboy 3? No, tengo 71 malditos años. Pero se lo debemos a los fans y deberíamos dárselo porque sería una conclusión épica. Guillermo, si estás ahí, que sepas no he terminado con este asunto, hay que concluir esto".

Es poco probable que a estas alturas tengamos una Hellboy 3, la verdad, porque los años pasan y el mismo actor es consciente de la edad que tiene, por lo que podría ser complicado. A no ser que se haga una especie de salto temporal. Con tantos proyectos de Del Toro al frente, será complicado cuadrar agendas. Pero la esperanza es lo último que se pierde, todo sea dicho.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
RANDOM
Flecha subir