eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Harbour ofrece la clave para entender el batacazo de Hellboy

David Harbour ofrece la clave para entender el batacazo de Hellboy

Las comparaciones con las películas de Marvel podrían haber hecho un flaco favor a la cinta de Neil Marshall.
David Harbour ofrece la clave para entender el batacazo de Hellboy
·

Hellboy no ha convencido ni a la crítica, ni tampoco en la taquilla. El nuevo reinicio del personaje creado por Mike Mignola no ha cosechado precisamente éxito a su paso por las salas de cine. Y David Harbour cree saber por qué.

Las pelis de superhéroes son "como el chocolate"

El actor, que se ha ocupado de interpretar a este demoníaco personaje, considera que las comparaciones han hecho un flaco favor a la cinta de Neil Marshall. En concreto, Harbour no ha tenido pelos en la lengua al referirse directamente a Marvel y su exitoso Universo Cinemático.

"Todo el mundo dice que el chocolate es delicioso y que los de Marvel hacen el mejor chocolate"

"El problema que tengo con las películas basadas en cómics hoy en día es que creo, y es el resultado de las películas de Marvel, que es como el chocolate, se ha convertido en un sabor", reflexiona Harbour. "Así que todo el mundo dice que el chocolate es delicioso y que los de Marvel hacen el mejor chocolate. Así que cuando criticas las películas es como: 'Bueno, no es tan 'chocolateado' como Marvel, esto no sabe a chocolate'".

"Quiero un mundo donde haya más sabores que simplemente comparaciones con el chocolate"

A continuación, Harbour agrega: "Quiero un mundo donde haya más sabores que simplemente comparaciones con el chocolate. Así que, en ese sentido, si Hellboy se ve dentro de ese 'espectro chocolatero', se ve muy pobre, la verdad. Dicho esto, la película también tuvo otros problemas más grandes".

De hecho, la película se enfrentó a diferentes cambios en el ámbito de la producción: pasaron por la mesa de productores hasta 16 personas diferentes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david harbour
milla jovovich
neil marshall

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir