eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Harbour llamó a Ryan Reynolds cuando su 'Hellboy' fracasó en taquilla

David Harbour llamó a Ryan Reynolds cuando su 'Hellboy' fracasó en taquilla

David Harbour, estrella de 'Stranger Things', encarnó al demonio en el reinicio de 2019. Sin embargo, 'Hellboy' fracasó y la estrella no supo encajar el golpe. ¿Cómo se curó? Llamó a Ryan Reynolds.
David Harbour llamó a Ryan Reynolds cuando su 'Hellboy' fracasó en taquilla
·

David Harbour es una de las estrellas de Stranger Things por su papel como Jim Hopper, el maltratado shérif reconvertido en héroe de acción. El actor, protagonista también de Viuda Negra, fue el encargado de revivir Hellboy en el reinicio de 2019, un auténtico fracaso de taquilla. La producción fantástica no convenció a nadie, y el actor llegó a decir que las películas de Guillermo del Toro habían modificado mucho la visión del personaje. En cualquier caso, Harbour, triste por el resultado del filme, confiesa que llamó a Ryan Reynolds para intentar encajar el golpe de fracasar con una peli de superhéroes (vía ComicBook).

Harbour califica Hellboy como una experiencia difícil en la que Ryan Reynolds le ayudó

"Fue una experiencia muy difícil porque quería mucho de ella. Lo cierto es que me gusta Mike Mignola, el creador de Hellboy, y me gusta ese personaje", confiesa Harbour a GQ. "Y luego, inmediatamente cuando comenzó a rodarse, incluso cuando se anunció, me di cuenta de que la gente no quería que se reinventara ese personaje. Fui muy ingenuo y optimista sobre lo que íbamos a hacer", explica el actor, que afirma que, pese a todo, fue divertida de rodar. Harbour pasó semanas intentando saber qué hacer con el golpe que había sufrido en la barbilla, leyendo críticas, opiniones y memes. Pero contactó con un amigo que sufrió una experiencia similar: Ryan Reynolds.

Hellboy 2019

Llamé a Ryan y le dije '¿cómo superaste el fracaso de Green Lantern?'

El actor, que sufrió lo suyo con Green Lantern, sabía perfectamente qué hacer en estas situaciones relacionadas con una fallida adaptación al cómic. "Lo conozco. Lo llamé y dije: Oye, solo necesito saber algo. ¿Te acuerdas de Green Lantern? Sí, esa película que fue un gran fracaso para ti", arranca Harbour, que afirma que fue una situación algo loca. "Mira, ¿cómo narices voy a recuperarme de este golpe? ¿Lograré estar bien? ¿Sobreviviré?", remarca el actor, que confiesa que la conversación le ayudó aunque no revelará lo que se llegó a decir en esa llamada. "Me dijo que fui muy dulce" con la llamada, concluye. Hellboy no funcionó, pero el bueno de Reynolds, tras Green Lantern para DC, logró resucitar como estrella de Marvel en Deadpool.

Stranger Things, ya disponible en Netflix, ha estrenado recientemente su cuarta temporada.

david harbour

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir