eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se confirma cuánto cobra Ana de Armas por película y su patrimonio total

Se confirma cuánto cobra Ana de Armas por película y su patrimonio total

¿Qué ha ganado Ana de Armas por Sin tiempo para morir o Aguas Profundas? Se cree que la actriz tiene un patrimonio neto de 6 millones de dólares.
Se confirma cuánto cobra Ana de Armas por película y su patrimonio total
·

Ana de Armas es una de las actrices del momento. Pasando por proyectos como Sin tiempo para morir, Blonde, El agente invisible, Aguas profundas o Puñales por la espalda, la artista de ha postulado como una de las más importantes de la industria contemporánea del celuloide. A través de Cosmopolitan EE.UU se ha realizado una resumen de los salarios que ha recibido la artista por algunos de sus trabajos recientes. Hay que tener en cuenta que las producciones en las que se ha metido la actriz no son precisamente pequeñas, por lo que los sueldos van un poco en sintonía de esas películas que buscan generar un fuerte impacto en el audiovisual.

¿Cuánto gana Ana de Armas por película?

Por la mencionada Aguas Profundas, largometraje que protagonizó junto a Ben Affleck y que no tuvo especial éxito entre la crítica, Ana de Armas recibió una paga de 700.000 dólares, una cantidad bastante elevada que desde luego va acorde con el nivel de interpretación que ofrece en el film. En El agente invisible, la película más cara de la historia de Netflix que no consiguió obtener los resultados esperados por la plataforma, la artista se metió en el bolsillo una cantidad de 400.000 dólares. Menos que en Aguas profundas, pero lógico teniendo en cuenta que aquí no ejerce de protagonista como tal, en el la película de Adrian Lyne sí. En Sin tiempo para morir la cosa también baja, pero su aparición es más bien breve. Ana de armas obtuvo 70.000 dólares por su papel como Paloma. Con respecto a su trabajo como Marilyn Monroe en Blonde, se desconoce cuál a sido su salario real. No obstante, es de esperar que la cantidad recibida sea muy superior a las mencionadas.

En cuanto a su patrimonio total, desde Celebrity Net Worth se cree que Ana de Armas tendría un total de 6 millones de dólares en su cuenta bancaria. Hay que tener en cuenta que además de trabajar en la industria del cine, la actriz también ha colaborado con firmas y marcas de alto nivel como Estée Lauder, por lo que forma parte del mundo de la moda, maquillaje, etc. Algo que desde luego tiene un alcance incluso superior a los productos audiovisuales. Ana de Armas tiene ahora mismo 34 años y su carrera no podría ser más prolífica, habiendo pasado por algunos de los proyectos más populares del audiovisual contemporáneo y con colaboraciones a compañías y empresas que van más allá del cine y la televisión.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir