eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ana de Armas cree que las redes sociales han destruido a las estrellas de cine

Ana de Armas cree que las redes sociales han destruido a las estrellas de cine

Una de las actrices del momento, que ha brillado como nunca por su trabajo en Blonde, opina que Twitter, Instagram y otras redes de información han acabado con el concepto de 'estrella de cine'.
Ana de Armas cree que las redes sociales han destruido a las estrellas de cine
·

Las estrellas de cine, sobre todo de Hollywood, ya no son lo que eran. Ser un actor o actriz de prestigio era diferente en las décadas de 1950, 1970 e incluso 1980 gracias a que no había redes sociales y se creaba un aura de misterio alrededor de las personalidades. Las estrellas poseían una intimidad a la que era imposible acceder, pero ahora, por culpa de las redes sociales, eso se ha perdido. O por lo menos eso es lo que opina Ana de Armas, una de las actrices del momento que veremos pronto en Ballerina, spinoff de John Wick, y que ha arrasado en Netflix con su interpretación de Marilyn Monroe. En una entrevista para Vanity Fair, la actriz ha asegurado que Twitter, Instagram y otras plataformas tienen la culpa de la pérdida del concepto de estrella de cine.

La sobrecarga de información que circula en redes y medios sobre artistas ha acabado con el concepto de "estrella de cine"

"Hay demasiada información por ahí y se comparte demasiado... El concepto de una estrella de cine era de alguien intocable que solo veías en pantalla. Ese misterio se ha ido". Los medios de comunicación, por supuesto, ayudan a la difusión de información de las estrellas de cine, lo que en sí acaba un poco con el misterio que rodea a algunas personalidades. Ana de Armas tampoco está exenta de todo ello, puesto que es noticia cada dos por tres (hasta se desveló lo que cobraba) y se comenta en cualquier parte hasta lo que viste la artista para ir a desayunar si se la pilla por la calle. La industria ha cambiado, y ahora el concepto de estrella no es mismo que en el Star System clásico del Hollywood dorado.

Ana de Armas

Ana de Armas firmó una de las interpretaciones de su vida con Blonde.

El siguiente gran proyecto de Ana de Armas será Ballerina, ese mencionado spinoff de la saga de John Wick (que se prepara para estrenar su cuarta entrega) que hasta contará con un breve cameo de Keanu Reeves para enganchar esta expansión con la historia principal: "Es un cameo, aparezco brevemente, pero creo que el traspaso de poderes es genial, fue divertido eso de ponerme el traje otra vez, aunque sea brevemente. Hay una razón para que John esté en Ballerina; es todo muy orgánico. Trabajar con Ana fue genial. Adora la acción y es buenísima en ello". Ballerina aun no tiene fecha de estreno fijada.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir