eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves desvela su papel en 'Ballerina', el spinoff de John Wick con Ana de Armas

Keanu Reeves desvela su papel en 'Ballerina', el spinoff de John Wick con Ana de Armas

El actor, protagonista de la saga de acción más famosa de nuestros tiempos, desvela qué rol desempeñará en 'Ballerina'. El spinoff de John Wick promete sorprender a todos con Reeves y Ana de Armas.
Keanu Reeves desvela su papel en 'Ballerina', el spinoff de John Wick con Ana de Armas
·

John Wick pronto expandirá su universo. Ballerina, el spinoff con Ana de Armas, está rodándose en estos momentos y contará con el personaje interpretado por Keanu Reeves. Además, sabemos que otros personajes como Winston (Ian McShane) y Charon (Lance Reddick) se dejarán caer por ella. Reeves, en declaraciones recogidas por ComicBook, y mientras promociona la cuarta parte que afirma que es una de las más duras que ha hecho, adelanta su participación en el esperado filme.

No será un cameo más: Keanu Reeves desvela cómo John Wick estará en Ballerina

"Es una historia genial. Len Wiseman tiene una gran visión y es muy personal, pero también abraza con cariño el mundo de John Wick. Ian McShane está en ella como Winston", confiesa Reeves en a Total Film. "Es un cameo, aparezco brevemente, pero creo que el traspaso de poderes es genial, fue divertido eso de ponerme el traje otra vez, aunque sea brevemente. Hay una razón para que John esté en Ballerina; es todo muy orgánico. Trabajar con Ana fue genial. Adora la acción y es buenísima en ello", concluía al respecto.

Keanu Reeves Wick

Lee Wiseman tiene una visión al respecto y mi cameo es genial

Más allá de Ballerina, el futuro de la saga de John Wick no está del todo claro, aunque la quinta entrega suena cada vez más fuerte. Según Reeves, John Wick 5 sucederá y será una realidad si hay un apoyo suficiente de los fans en el estreno en cines. "Tienes que ver cómo responde la audiencia a lo que hicimos", concluyó Reeves sobre el éxito de la cuarta parte. "La única razón por la que hemos tenido la oportunidad de hacer estas películas es porque a la gente le ha gustado lo que hemos hecho. Así que creo que tenemos que esperar y ver cómo responde la audiencia. Ojalá les guste", concluía.

John Wick 4 se estrenará en cines el 23 de marzo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir