eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un espectador ha visto 'Avatar 2' más de 100 veces y James Cameron lo ha felicitado

Un espectador ha visto 'Avatar 2' más de 100 veces y James Cameron lo ha felicitado

Un espectador de Países Bajos se propuso disfrutar tantas veces como pudiera de 'Avatar: El sentido del agua', hasta tal punto que ha ido al cine más de 100 veces y James Cameron lo ha felicitado.
Un espectador ha visto 'Avatar 2' más de 100 veces y James Cameron lo ha felicitado
·

Avatar: El sentido del agua, la tercera película más taquillera de la historia, tiene a fans muy dedicados. Uno de ellos, ciudadano de Países Bajos, ha decidido verla más de 100 veces en el cine, batiendo un récord y convirtiéndose en tal estrella que incluso James Cameron se ha enterado.

Un espectador disfruta de Avatar: El sentido del agua más de 100 veces en el cine y James Cameron lo felicita

Sí, Avatar: El sentido del agua se estrenó en cines hace dos meses, siendo la película más taquillera de estos momentos -quizás hasta el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania-, pero más allá del fenómeno de público y crítica, parece que hay un espectador que ha contribuido a que su éxito sea aún mayor. Hablamos de Rick Pratjé, un ciudadano holandés que que ha alcanzado la increíble cifra de 100 visionados en salas. Al espectador le encantó la película, tanto es así, que decidió comenzar a verla de forma compulsiva. Su hazaña ha sido tal que, como explican medios franceses, llegó a oídos del propio James Cameron.

Avatar

El cineasta le mandó un mensaje personal, pero no ha trascendido qué le confesó. Lo que sí sabemos es que, gracias a las aventuras de los na'vi, se ha hecho de oro, embolsándose más de 92 millones de dólares en 2022. Este espectador, que reconoce estar enganchado al universo de Pandora, afirma que la vio como unas veinte veces de forma normal antes de caer en la obsesión por el récord. "A partir de ahí, me puse el desafío de verla 50 veces y finalmente 100 veces. Y todavía sigo encontrando nuevos detalles", afirma, dejando caer que ama la propuesta de ciencia ficción de Cameron y que espera las secuelas con ganas.

Le sigo encontrando nuevos detalles

Según la Asociación Nacional de Prensa Neerlandesa, Pratjé llegó a recibir un mensaje de James Cameron al lograr su visionado número cien, aunque el contenido, como decimos, no se sabe. Teniendo en cuenta que El sentido del agua dura unos 192 minutos, este espectador ha invertido más de 13 días y 8 horas de su vida en ver la película de forma compulsiva. Eso sí, aunque es un número enorme, no llega a batir el Récord Guinness de Ramiro Alanis, un estadounidense que vio Spider-Man No Way Home 292 veces, como ya os contábamos en Vandal.

james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir