eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La Sirenita' estrena nuevo tráiler con Halle Bailey, primer vistazo a Úrsula y más

'La Sirenita' estrena nuevo tráiler con Halle Bailey, primer vistazo a Úrsula y más

El 'live action' de 'La Sirenita' estrena nuevo adelanto con su principal protagonista, Halle Bailey, dando vida a Ariel. También se muestra brevemente Úrsula, la esperada villana de Melissa McCarthy.
'La Sirenita' estrena nuevo tráiler con Halle Bailey, primer vistazo a Úrsula y más
·

Disney ha estrenado un nuevo teaser de La Sirenita, el remake en forma de película live action. La producción encabezada por Halle Bailey, que da vida a Ariel, se deja ver una vez más tras su exitoso tráiler mostrado el año pasado, que se saldó con tanto apoyo como polémica por la elección de su actriz protagonista. Bailey, que canta e interpreta al personaje de Disney ha agradecido el apoyo.

Una versión del exitoso musical animado de 1989: La Sirenita muestra ahora a Úrsula o el Príncipe Eric

La producción, dirigida por Rob Marshall (Chicago) y que adapta el musical de 1989 de dibujos animados, nos presenta a la citada Bailey como Ariel, a Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula. La Sirenita nos narra la historia de la joven Ariel, una princesa sirena que anhela ir al mundo de la superficie, por lo que hace un trato con la malvada Úrsula para convertirse en humana y ganarse el corazón del Príncipe Eric. Sin embargo, todo es una treta, ya que resulta que Úrsula intenta cortejar Eric por sí misma con la ayuda de la mágica voz de Ariel. Ha sido la estrella que da vida a la sirenita la que ha sido acosada por racistas en internet.

Se trata de una de las grandes apuestas de Disney para 2023

Tanto el director como los otros miembros del reparto la arroparon como profesionales ante el acoso y los comentarios negativos que rodearon a la joven artista. "Rob Marshall es maravilloso. Simplemente me dijo: 'Te veo y quiero que estés presente en el personaje. Por ejemplo, con mi pelo: llevar mis rastas con el pelo rojo ha sido realmente especial para mí", explicaba la actriz en su día. Tras su espectacular póster y algunos detalles de la producción, Disney está pisando fuerte la promoción de cara a su estreno, que se producirá en cines el 26 de mayo del 2023.

halle bailey
la sirenita

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir