eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'La Sirenita', el nuevo live-action de Disney que llega en 2023

Primer tráiler de 'La Sirenita', el nuevo live-action de Disney que llega en 2023

El primer tráiler de 'La Sirenita' revela el look de Hailey Berry como Ariel y nos permite observar un atisbo de cómo será la adaptación del clásico de la animación de Disney. Se estrenará en 2023.
Primer tráiler de 'La Sirenita', el nuevo live-action de Disney que llega en 2023
·

Disney ha presentado el primer tráiler de La Sirenita, el nuevo live action remake de la Casa del Ratón de uno de sus clásicos de dibujos animados. La cinta, que se lanzó en 1989, se ha convertido en una de las más queridas del estudio, siendo al mismo tiempo una de las más influyentes de la historia del cine reciente al reinventar el género musical. El primer avance del proyecto, dirigido por Rob Marshall (Chicago), nos presenta a Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como Prince Eric, Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula.

Una de las películas más esperadas de Disney

La Sirenita nos narra la historia de la joven Ariel, una princesa sirena que anhela ir al mundo de la superficie, por lo que hace un trato con la malvada Úrsula para convertirse en humana y ganarse el corazón del Príncipe Eric. Sin embargo, todo es una treta, ya que resulta que Úrsula intenta cortejar Eric por sí misma con la ayuda de la mágica voz de Ariel. Este live action ha sido uno de los más complejos para Disney, ya que experimentó un puñado de contratiempos en medio de la actual pandemia de COVID-19 y tuvo que cambiar su plan de rodaje por culpa de la apretada agenda de Melissa McCarthy, que se puso a filmar Nine Perfect Strangers con Amazon.

La Sirenita

La Sirenita mantendrá el estilo musical del filme original

Además, fue una de las cintas más criticadas en su anuncio, ya que Halle Bailey fue acosada con términos racistas en redes sociales cuando se anunció que iba a ser la gran protagonista. Como en otros filmes de Disney, se mezclará el live action de actores y actrices reales con los efectos por ordenador, intentando parecerse al cuento original. Entre las últimas piezas realizadas en estas reinterpretaciones o versiones, encontramos la reciente y fallida Pinocho, El Rey León y La dama y el vagabundo.

Se estrenará el 26 de mayo del 2023.

la sirenita

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir