eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La Sirenita' muestra su nuevo póster con Ariel como protagonista

'La Sirenita' muestra su nuevo póster con Ariel como protagonista

Disney ha distribuido un nuevo póster de su live action de 'La Sirenita', mostrándonos en detalle a Halle Bailey como Ariel observando la superficie.
'La Sirenita' muestra su nuevo póster con Ariel como protagonista
·

Disney ha mostrado el nuevo póster de La Sirenita, el nuevo live action que estrenó tráiler hace unas semanas y que contará con la actriz Halle Bailey como Ariel. La producción, dirigida por Rob Marshall (Chicago), nos presenta a la citada Bailey como Ariel, a Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula. Tras el teaser, que generó una oleada de reacciones en internet, la compañía del ratón ha mostrado una nueva imagen que nos permite observar de cerca al personaje.

El proyecto más esperado y ambicioso de Disney

La Sirenita nos narra la historia de la joven Ariel, una princesa sirena que anhela ir al mundo de la superficie, por lo que hace un trato con la malvada Úrsula para convertirse en humana y ganarse el corazón del Príncipe Eric. Sin embargo, todo es una treta, ya que resulta que Úrsula intenta cortejar Eric por sí misma con la ayuda de la mágica voz de Ariel. La actriz principal, Bailey, fue acosada por comentarios racistas desde su mismo anuncio, pese a que se ha esforzado por ver el lado positivo de todo.

Póster Sirenita

"Rob Marshall es maravilloso. Simplemente me dijo: 'Te veo y quiero que estés presente en el personaje. Por ejemplo, con mi pelo: llevar mis rastas con el pelo rojo ha sido realmente especial para mí", explicaba la actriz. En el nuevo póster, que tenéis sobre estas líneas, Ariel es la gran protagonista, mostrándose sentada sobre una roca con su cabello flotando en el agua, observando la superficie y anhelando una vida distinta a la que tiene. En otras palabras, captura perfectamente la esencia del personaje. Este live action ha sido uno de los más complejos para Disney, ya que experimentó un puñado de contratiempos en medio de la actual pandemia de COVID-19 y tuvo que cambiar su plan de rodaje. Finalmente, y como os contábamos en Vandal, se estrenará en cines el 26 de mayo del 2023.

ariel
halle bailey
la sirenita

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir