eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Fast 10' explica la vuelta de Paul Walker y su homenaje en el filme

El director de 'Fast 10' explica la vuelta de Paul Walker y su homenaje en el filme

El director de 'Fast X' o 'Fast and Furious 10' ha explicado cómo se dio el regreso virtual de Paul Walker a la saga, de qué manera estará presente en el filme y cómo el reparto preparó un homenaje.
El director de 'Fast 10' explica la vuelta de Paul Walker y su homenaje en el filme
·

Fast X, que estrenó un increíble tráiler el pasado fin de semana, es la décima entrega de la saga Fast & Furious, convirtiéndose en la penúltima película de la saga que nos presentó el mundo de las carreras ilegales en las grandes ciudades y pco a poco se acabó estableciendo como una de las sagas de acción de referencia dentro del Séptimo Arte. Con Jason Momoa y Brie Larson como estrellas invitadas, Fast X traerá de nuevo a Paul Walker en un homenaje a la figura del fallecido actor. El director del filme, Louis Leterrier, ha explicado cómo se gestó esta idea.

La familia de Vin Diesel no estaría completa sin Paul Walker: así será el regreso de Brian en Fast X

El cineasta, en una entrevista con Total Film, ha estado comentando cuáles han sido sus planes y sus idea para traer de regreso a Brian O'Conner, el personaje de Paul Walker, actor fallecido hace unos años. Como ya sabemos, los hermanos del actor ya han colaborado anteriormente para recrear a Walker en pantalla en el pasado gracias a las imágenes de archivo y los efectos por ordenador, un aspecto que les permitió en esta entrega continuar con el legado del actor en la saga.

Paul Walker Vin Diesel

"Brian está muy vivo en el mundo de Fast", ha explicado el director, por lo que incluirlo a él en esta conclusión de la licencia capitaneada por Vin Diesel era más que importante y decisivo. "Bueno, Brian está muy vivo en el mundo de Fast & Furious, y se ha aludido mucho a él en las películas anteriores. En la 9, vemos venir el coche. Es algo que está planeado", ha comentado el director. En esta entrega, se saltará de un lado a otro en el tiempo, construyendo un relato que unen la quinta y la novena parte.

Veréis a Brian vivo gracias a la famila Walker; todo es cuestión de encontrar el respeto y el tono correcto

"Esta película salta entre el pasado y el presente. Veréis a Brian en el pasado, no en el presente. Es algo con lo que todo el mundo tiene que estar de acuerdo. La familia Walker sigue siendo una parte muy importante de esta franquicia: veréis cómo en esta película. Solo tiene que ser el momento y el tono correcto", concluía Leterrier. Es decir, Walker, que falleció en un accidente en 2013, regresará a Fast con el beneplácito de sus familiares y tendrá una presencia constante e importante en esta despedida cinematográfica.

Fast & Furious 10 llegará a los cines el próximo 19 de mayo de, con Vin Diesel y un reparto espectacular con nombres como Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Alan Ritchson y Rita Moreno.

paul walker

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir