eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'One Piece', el live action de Netflix, estrena póster, imagen oficial y confirma que llegará este año

'One Piece', el live action de Netflix, estrena póster, imagen oficial y confirma que llegará este año

'One Piece' confirma que llegará este mismo 2023 adaptando las aventuras del Sombrero de Paja y su particular tripulación. Netflix confía en él como uno de sus grandes proyectos.
'One Piece', el live action de Netflix, estrena póster, imagen oficial y confirma que llegará este año
·

La serie live action de One Piece, una de las producciones más ambiciosas de Netflix, sigue su curso. Y nunca mejor dicho. La adaptación del manga de Eiichiro Oda llegará en algún punto de 2023 y lo ha hecho mostrándonos una imagen y un póster, en el que se observa la espalda de Luffy con su característico sombrero de paja. Y hay más.

Un vistazo a la tripulación del célebre Sombrero de Paja

Junto al póster de Luffy, Netflix también ha distribuido la primera imagen oficial, correspondiente al site de la serie en sí, mostrándonos a la tripulación de piratas pero de espaldas. "¡Nos decidimos por este reparto después de numerosas discusiones en las que estuvieron involucradas personas de todo el mundo! ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja! Tomará un poco más de tiempo terminar la serie, pero continuaremos haciendo todo lo posible para ofrecer un espectáculo que estamos seguros todos alrededor del mundo disfrutarán", comentaba Oda cuando se confirmó el casting hace unos meses. Oda, autor del manga original, está involucrado en la producción como asesor y productor.

Poster de la serie de acción real de One Piece

La primera temporada del live-action de One Piece aun no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en algún momento de 2023, y lo hará con grandes esperanzas de que sea el gran pelotazo del portal de streaming. Iñaki Godoy, Taz Skylar, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Mackenyu conformarán el reparto principal como Monkey D. Luffy, Sanji, Nami, Usopp y Roronoa Zoro, respectivamente. La serie tendría en principio 10 episodios, aunque en los últimos meses se habría reducido a ocho capítulos, aunque no se ha confirmado de forma oficial. En cualquier caso, desde Netflix confían en el producto, y al contrario de Cowboy Bebop, se espera que encandile al público ya que habría planes para que tenga varias temporadas.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir