eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece: Emily Rudd, la nueva Nami, acaba con la polémica del vestuario en el live-action

One Piece: Emily Rudd, la nueva Nami, acaba con la polémica del vestuario en el live-action

Rudd ha desvelado en unas nuevas declaraciones el motivo por el que Monkey D. Luffy, interpretado por Iñaki Godoy, ya no lleva sandalias.
One Piece: Emily Rudd, la nueva Nami, acaba con la polémica del vestuario en el live-action
·

La primera imagen oficial que se publicó de la serie live-action de One Piece de Netflix levantó tantas pasiones como críticas por parte de los seguidores de la obra de Eiichiro Oda. La imagen en cuestión mostró a los Sombreros de Paja y a Monkey D. Luffy de una forma épica, replicando al anime y al manga para demostrar que la nueva serie tiene como principal referente a la historia original, y que va a intentar plasmar a la fuente tanto como pueda. Pero hay seguidores que no pasan ni una, y Netflix se llevó la primera en la frente por este detalle: Luffy no lleva sus clásicas sandalias, sino una especie zapatillas. A continuación os dejaremos con esa imagen que ha levantado polémica y ha hecho que Emily Rudd, actriz que da vida a Nami, tenga que acudir al rescate.

One Piece

La actriz que interpreta a Nami zanja la polémica y explica por qué Luffy ya no lleva sandalias

"Todos nosotros grabamos todas las escenas de riesgo que se nos permitió... Y si no podíamos, normalmente era por seguridad, que es donde entraba nuestro increíble y talentoso equipo de dobles. Desafortunadamente, las sandalias no son el calzado más seguro para estas escenas, y no querríais perderos el asombroso trabajo que puede hacer y ha hecho", explicaba Emily Rudd tal y como recogen desde ComicBook. El hecho de que Luffy no lleve Sandalias queda entonces más que justificado realmente, porque sí es cierto que hacer escenas de riesgo constantes en sandalias no es la mejor opción y hasta puede causar lesiones a los propios dobles, que ya de por sí corren un grave peligro al jugarse la vida durante las producciones de películas y series.

El calzado de Monkey D. Luffy ha sido modificado debido a las escenas de riesgo.

Con esto, además, Rudd adelanta que la serie de One Piece tendrá toneladas de acción. Es evidente que replicar lo que vimos en el manga y anime es casi imposible, puesto que el formato de acción real no permite reproducir ni la mitad de secuencias de combate que Oda plantea en su obra. Sin embargo, estamos seguros de que Netflix ha hecho volar su imaginación y presentará escenas para el recuerdo. La serie se estrenará en algún momento de este 2023, todavía sin fecha exacta.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir