eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Madame Web: Emma Roberts desvela las claves de su personaje y asegura que el filme es único

Madame Web: Emma Roberts desvela las claves de su personaje y asegura que el filme es único

Una de las actrices principales de Madame Web, la nueva película del universo de Spider-Man de Sony y Marvel, ofrece nuevos detalles sobre el proyecto.
Madame Web: Emma Roberts desvela las claves de su personaje y asegura que el filme es único
·

Madame Web está en el punto de mira de los seguidores de Spider-Man. Sin estar la Spider-Man 4 de Tom Holland confirmada, Sony y Marvel tienen ya en marcha este nuevo proyecto que expandirá, junto a Silk: Spider Society, el universo arácnido del trepamuros de Stan Lee. Emma Roberts, una de las componentes principales de Madame Web, filme protagonizado por Dakota Johnson y Sidney Sweeney, ha desvelado en una charla en el podcast Shut Up Evan los primeros detalles de su personaje y qué es lo que hará que la película sea extremadamente diferente al resto. Aunque sea una cinta de superhéroes, no todos los personajes principales tendrán superpoderes, como es su caso, por ejemplo.

Madame Web será una película diferente dentro del género y estará compuesta por un reparto femenino casi al completo

"Lo que puedo decir es que no soy una superheroína. Algunas personas pueden pensar que sí lo es, pero no. No tiene poderes. Solo puedo decirte eso", comenta la artista, haciendo lo que parece un favor al desvelar que su personaje ni siquiera tiene superpoderes. Seguidamente, aborda el motivo por el que Madame Web será única dentro del género y, sobre todo, dentro de las producciones de Marvel Studios. "Es realmente diferente a cualquiera de las otras películas de Marvel, está muy bien fundamentada. Me encanta que tenga a tantas actrices geniales, está impulsada por mujeres, y creo que no va a ser lo que la gente espera", comenta Roberts. Madame Web estará compuesta casi en su totalidad por un reparto femenino, con artistas como las ya mencionadas y Isabela Merced o Alana Monteiro.

Madame Web

Emma Roberts será una de las artistas principales del reparto.

Madame Web es como una especie de Doctor Strange, pero en una versión villana. La película, dirigida por S.J. Clarkson (directora especializada en televisión que ha trabajado en ficciones como Jessica Jones o Dexter) y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, cuenta la historia de una anciana con miastenia grave, conectada a un sistema de soporte vital, capaz de establecer conexiones psíquicas. Apareció por primera vez en 1980, en la serie The Amazing Spider-Man: "Es una mutante precognitiva y clarividente que apareció por primera vez para ayudar a Spider-Man a encontrar una víctima de secuestro". Debido a su edad y condiciones físicas, jamás ha combatido contra ningún villano. El filme se estrenará en 2024.

Xavi Mogrovejo
emma roberts
madame web

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir