eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Madame Web será 'la Doctor Extraño' del Spider-Verse de Sony

Madame Web será 'la Doctor Extraño' del Spider-Verse de Sony

'Madame Web', la película de Sony ambientada en su universo de personajes basados en Spider-Man, busca ser la pieza central. Dakota Johnson encarnará al 'Doctor Extraño' de esta incipiente licencia.
Madame Web será 'la Doctor Extraño' del Spider-Verse de Sony
·

Sony tiene en Madame Web su carta más valiosa. Tras tocar el éxito con Spider-Man: No Way Home junto a Tom Holland y sus compañeros arácnidos, la major comenzó a trabajar en el mañana. Luego de Venom y la próxima Morbius, Kraven el cazador y Madame Web se encargarán de seguir cimentando el universo de Spider-Man con villanos y personajes vitales de su mitología. Marvel Studios y Sony seguirán colaborando, pero la última tiene claro su futuro: el personaje de Dakota Johnson, gran estrella de este proyecto, será la Benedict Cumberbatch el nuevo ancla sobre el que se engarzará todo. Y como confirman desde Deadline, se avecinan curvas.

Madame Web: un personaje tipo Doctor Strange en el MCU

Hace unos días os confirmábamos que Sydney Sweeney, de Euphoria, se sumaba al proyecto. Poco a poco, Sony dejaba claro la importancia del proyecto, una pieza central dentro del Spiderverse y uno de los proyectos más interesantes dentro del panorama de los superhéroes. Madame Web se convertía, casi de la noche a la mañana, en una especie de Doctor Strange. Un ancla para las ideas cinematográficas de Sony. Hasta la fecha, Strange, que estrenará el 6 de mayo Doctor Strange en el multiverso de la locura, se ha convertido en el guía de la nueva Fase 4 de Marvel, saltando de realidad en realidad, y uniendo sagas, licencias y personajes.

Madame Web

Sony copiará, en cierta medida, esta estructura. Dakota Johnson encarnará a Casandra Web, una mujer anciana -según la mayoría de versiones- y atada a una compleja silla con forma de telaraña que la mantiene con vida. Afectada por una dolorosa enfermedad degenerativa, siempre ha carecido de vista, pero eso no le impide ver qué está sucediendo o qué pasará. Actúa como una suerte oráculo para Spider-Man, una guía constante y un apoyo en temas más o menos místicos. En Marvel le han otorgado diferentes poderes en sus distintas encarnaciones y versiones, con telepatía incluida, por lo que, junto a los mutantes de X-Men, es un valor seguro para esto de las realidades.

Sony construirá su Spider-Verse alrededor de Madame Web

También sabemos que Sony está trabajando en otorgarle un valor más activo y predominante en otros blockbusters, secuelas y proyectos cuando Johnson entre a rodar, despojando a Casandra de su inactividad hierática y haciéndola más dinámica y presente en otras tramas del universo cinematográfico que se está gestando. El filme, dirigido por S.J. Clarkson, responsable de Jessica Jones, lleva gestándose desde 2019. Parece que Sony y Marvel tienen claro el futuro. Tanto o más que sus personajes de ficción.

madame web

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir