eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taylor Lautner habla de cómo 'Crepúsculo' y su fandom lo separó de Robert Pattinson

Taylor Lautner habla de cómo 'Crepúsculo' y su fandom lo separó de Robert Pattinson

El actor no guarda buen recuerdo de los piques del fandom de 'Crepúsculo', que lo enfrentaban a Robert Pattinson. Taylor Lautner lo explica en unas nuevas declaraciones, explicando que le afectó.
Taylor Lautner habla de cómo 'Crepúsculo' y su fandom lo separó de Robert Pattinson
·

Taylor Lautner no acabó demasiado contento con Crepúsculo. La saga, basada en los libros de Stephenie Meyer y con varias películas, le causó algunos efectos negativos y nocivos en su salud, en parte por el brutal éxito y por otra por los problemas relacionados con su físico. Ahora Lautner ha afirmado que su relación con Robert Pattinson se vio muy afectada por la rivalidad entre sus personajes de Crepúsculo y la presión de los fans.

El vampiro y el lobo en la ficción vieron afectada su amistad en la vida real: así se vio dañada la relación entre Lautner y Pattinson

El vampiro Edward Cullen (Pattinson) y el hombre lobo Jacob Black (Lautner), acabaron distanciándose por culpa de las presiones de los fans de Crepúsculo y la rivalidad falsa generada por artículos que encabezaban a la comunidad, dividiéndola entre "Team Jacob" y "Team Edward", con Bella Swan (Kristen Stewart) interesándose por ambos en diferentes entregas de la saga. "Te estaría mintiendo si te dijera que no nos afectó", comenta en declaraciones recogidas por Variety.

Crepúsculo

"Yo era muy joven. Tenía 16 años cuando salió Crepúsculo, 17 en Luna Nueva y Eclipse. Terminé la saga cuando tenía 19", prosigue. "Era muy joven, y sí, siento que fue extraño eso de viajar por todo el mundo, estando en diferentes ciudades y viendo a miles de personas y fanáticos gritando que estaban en tu bando o en el otro", afirma Lautner. "No sé, ambos éramos parte de un equipo. Los dos estábamos tratando de hacer las mejores películas... fue un poco raro, todo eso de la competitividad. No había competitividad entre Rob y yo, pero tener ese recordatorio constante está claro que tuvo un impacto entre nosotros", concluía.

Era muy joven; la gente nos imponía una rivalidad inexistente y eso nos afectó a los dos de alguna manera

La saga Crepúsculo, que casi incluye a Taylor Swift como estrella invitada, tuvo cinco películas que se estrenaron entre 2008 y 2012, recaudando más de 3300 millones a nivel mundial y convirtiendo a Stewart, Lautner y Pattinson en estrellas internacionales.

crepúsculo
robert pattinson
taylor lautner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir