eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taylor Lautner: 'Tras el éxito de Crepúsculo tuve miedo de salir a la calle'

Taylor Lautner: 'Tras el éxito de Crepúsculo tuve miedo de salir a la calle'

Taylor Lautner revela que llegó a tener miedo de salir a pasear a la calle o en lugares públicos después de su fama de 'Crepúsculo'. El actor confirma que le perseguían y acosaban constantemente.
Taylor Lautner: 'Tras el éxito de Crepúsculo tuve miedo de salir a la calle'
·

Taylor Lautner ha confirmado que llegó a pasar miedo cuando quería salir a la calle o pasear por lugares públicos tras la abrumadora fama que gozó con el estreno de las películas de Crepúsculo. Lautner, actor estadounidense mejor conocido por interpretar al cambiaformas Jacob Black en la saga, fue uno de los rostros más conocidos de las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer, participando en varias películas que llegaron a recaudar más de 3400 millones de dólares en todo el mundo. La fama, sin embargo, le perjudicó mentalmente (vía ScreenRant).

El éxito de la saga Crepúsculo tuvo un lado oscuro para Taylor Lautner

El éxito de taquilla de la saga Crepúsculo impulsó a Lautner a la fama a una edad muy temprana. Tras varios papeles en películas de distinto calado, la saga de vampiros, hombres lobo y romances adolescentes, lo transformó en un verdadero ídolo adolescente. Para mantener su papel en la saga Crepúsculo, Lautner tuvo que someterse a una transformación física bastante extensa, ganando músculo y preparándose de cara a mantener su forma física durante años. Para él, su participación en una de las sagas de mayor tirón cinematográfico de los últimos tiempos tuvo un alto precio. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Lautner reveló que llegó a tener miedo de salir a la calle o hacer apariciones públicas, condicionando su vida y evitándole hacer cosas normales como comer fuera, tener una cita o hacer la compra.

Taylor Lautner

"No hay demasiadas cosas que lleguen y te cambien la vida de la noche a la mañana, y la fama es una de ellas. Y también puede desaparecer de un plumazo. De los 16 a los 18 años, salir y andar un poco, tener una cita o cualquier cosa normal, implicaba que habría unos 12 coche de fans y de la prensa fuera de mi casa listos para seguirme a cualquier sitio. Daba igual si iba al aeropuerto o cualquier otro sitio. Tenía a miles de fans gritando. Pasé muchos años sin salir de casa, y si lo hacía, siempre con sombrero, gafas de sol y asustado. Estaba asustado y pasé miedo cuando salía", explica el intérprete.

Me daba mucha ansiedad cuando salía a la calle. Así que no lo hacía

"Me ponía mucha ansiedad cuando salía a la calle. Así que no lo hacía. En el momento era frustrante, quería hacer una vida normal. Pero luego, cuando te quitan todo eso y la fama se va, empiezas a cuestionarte a ti mismo y empiezas a decir: '¿Acaso la gente ya no se preocupa por mí?' Cuando desaparece un poco la fama, lo notas, y esa es la parte peligrosa. Y eso puede trastornar tu mente", concluye el actor. Afortunadamente, Lautner pudo alejarse por completo del centro de atención del Hollywood más alocado, tomándose un descanso y recuperando su participación en el cine más independiente o familiar. Afirma que todo se debe a la ayuda de su prometida, Taylor Dome, que lo guió y aconsejó en los momentos más difíciles de su vida.

crepúsculo
fama
taylor lautner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir