eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taylor Lautner desvela su dura dieta para Crepúsculo: 'Fue una pesadilla'

Taylor Lautner desvela su dura dieta para Crepúsculo: 'Fue una pesadilla'

El actor que interpretó a Jacob en la saga de Crepúsculo asegura que tuvo que ganar 15kg de masa muscular comiendo 5.000 calorías al día.
Taylor Lautner desvela su dura dieta para Crepúsculo: 'Fue una pesadilla'
·

Crepúsculo es una de las sagas más odiadas de la industria (que casi incluye a Taylor Swift) pero de forma innegable ha hecho historia del celuloide. Ya pocos espectadores quedan que no hayan oído hablar de la serie de películas que adaptan las páginas de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner firmarían unas interpretaciones que les acompañarían el resto de sus vidas. Los dos primeros han realizado mil y una declaraciones sobre Crepúsculo a lo largo de los años, puesto que en las entrevistas relacionadas con sus nuevos proyectos siempre aparece alguna pregunta sobre esos trabajos. Lautner está un tanto más desaparecido, pero recientemente tampoco se ha librado de esa quema y ha explicado cómo fue su dieta para convertirse en Jacob.

Convertirse en Jacob no fue en proceso fácil

El artista ha confesado Yahoo que no fue sencillo lucir esos poderosos músculos que caracterizan al personaje. Cuando Lautner empezó en la saga tenía 16 años y pesaba 63kg. Pero si quería seguir con el personaje se le exigió al actor ganar 15kg de masa muscular, una cantidad increíble que supone un reto para cualquier persona del mundo. "Para este pequeño papel que hice cuando estaba empezando con 16 años, pesaba 63 kilos y tenía que ganar 15 kilos de músculo para mantener el papel", explica el actor. "Fue una pesadilla absoluta en lo que a la dieta se refiere, comiendo boniatos crudos, hamburguesas de pavo y batidos de proteínas que eran en esencia lodo". Luego el actor lució una forma física espectacular, pero desde luego sudó tinta.

Jacob

No es el primero que dice que este tipo de dietas son muy duras, puesto que el mismo Will Poulter, quien interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3, no recomendaba en absoluto someterse a este tipo de procesos de crecimiento muscular masivo, porque son una verdadera locura. "Aquello fue duro. Tenía que consumir al menos 5.000 calorías al día para mantener el peso en el que estaba", añade Lautner. 5.000 calorías al día son muchísimas, una ingesta masiva de comida combinada con todo tipo de batidos, sumando a ello el mantenimiento realizando duros entrenamientos en el gimnasio.

Xavi Mogrovejo
crepúsculo
taylor lautner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir