eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Colin Farrell confirma la duración de Pingüino, su serie, y desvela su línea temporal

The Batman: Colin Farrell confirma la duración de Pingüino, su serie, y desvela su línea temporal

El actor interpretó a Oswald Cobblepot en la película The Batman de Matt Reeves, y actualmente desarrolla la serie de Pingüino, su propio spinoff.
The Batman: Colin Farrell confirma la duración de Pingüino, su serie, y desvela su línea temporal
·

El universo de The Batman de Matt Reeves tiene el futuro asegurado en Warner Bros. Discovery al margen del universo de DC Studios de James Gunn y Peter Safran. El murciélago de Gotham de Robert Pattinson actuará al margen nuevo Bruce Wayne que veremos próximamente en The Brave and the Bold, largometraje que veremos tras el estreno de Superman: Legacy. The Batman - Parte 2 se estrenará en octubre de 2025, y antes de ello veremos el primer spinoff de la ficción gótica de Reeves centrada en el Pingüino de Colin Farrell. Si bien el actor ya adelantó cuántos episodios tendría su serie, en una nueva charla para Variety lo ha reafirmado y ha detallado en qué punto de la línea temporal de The Batman se situará esta historia que tendría dos temporadas planeadas.

El spinoff de Pingüino tendrá 8 episodios y se ubicará entre The Batman y The Batman 2

"Van a ser ocho episodios en torno al ascenso al poder de Oz, llenando ese vacío que se crea cuando Falcone es asesinado. La idea de Matt [Reeves] era que la serie del Pingüino comenzase aproximadamente una semana después del final de la película de The Batman", explica con bastante detalle Farrell, a lo que adelanta que podría haber una temporada 2 si la cosa va bien en audiencia. "Y si funciona y la audiencia la acepta, y hacemos bien nuestro trabajo, la segunda temporada del Pingüino comenzará donde termine la primera". Así pues, el spinoff empezará justo después de la salvación de Gotham por parte de Batman con la encarcelación inmediata de Enigma. Oz se convertirá en el único villano activo de la ciudad, con carta blanca para poder construir su imperio del crimen.

La serie, además, serviría como puente para introducir los acontecimientos que veremos en The Batman 2. "La serie se estrenará entre las dos películas. Más allá de eso, es divertido para la audiencia saber que será un puente entre las dos, pero no tengo la libertad de decir la fecha real de estreno", desvelaba Farrell en una entrevista anterior. "El objetivo de esto es mostrar cómo es la vida de Oz en las calles de Gotham, tratando de levantarse como solo el Pingüino puede hacerlo". El spinoff aun no tiene fecha de estreno, pero debería llegar como tarde en 2024.

Xavi Mogrovejo
colin farrell

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir