eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Nuevos detalles del spinoff del Pingüino y su conexión con The Batman 2

The Batman: Nuevos detalles del spinoff del Pingüino y su conexión con The Batman 2

La responsable de contenidos de HBO Max asegura que la serie del Pingüino de Colin Farrell conectará las dos películas de The Batman. Detalla cuántos episodios tendrá y de qué tratará la historia.
The Batman: Nuevos detalles del spinoff del Pingüino y su conexión con The Batman 2
·

La serie spinoff del Pingüino de Colin Farell, personaje visto en la The Batman de Matt Reeves, acaba de recibir nuevos detalles. Aunque la producción es todavía un poco misteriosa, se ha confirmado el punto temporal en el que se desarrolla la ficción. Sarah Aubrey, responsable de contenidos de HBO Max, ha desvelado para Variety que la serie ocurrirá justo después de los acontecimientos de la primera The Batman y poco antes de lo que veremos en The Batman 2 dentro de unos pocos años. "'Pingüino' se ubicará inmediatamente después del final de 'The Batman' y temporalmente antes de los eventos de la segunda película", explicó Aubrey. "La serie se estrenará entre las dos películas. Más allá de eso, es divertido para la audiencia saber que será un puente entre las dos, pero no tengo la libertad de decir la fecha real de estreno".

Ocho episodios que repasarán cómo Oz asciende al poder en la nueva Gotham

Aubrey confirma así que la serie protagonizada por Colin Farrell será una especie de introducción para The Batman, por lo que en cierto modo podemos esperar que Robert Pattinson participe en el proyecto del mismo modo que Ben Affleck, por ejemplo, participó en la Escuadrón Suicida de David Ayer. La serie del Pingüino no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero sabemos que se estrenará en HBO Max como parte de la expansión del universo de Reeves. "El objetivo de esto es mostrar cómo es la vida de Oz en las calles de Gotham, tratando de levantarse como solo el Pingüino puede hacerlo", continúa Aubrey. "Es un gran ejemplo de tener tiempo en ocho episodios para contar una historia de personaje de arco más largo con muchos giros y vueltas deliciosos y nuevos personajes. Va a ser muy bueno".

El personaje de Colin Farrell será vital para el desarrollo de The Batman 2.

El Pingüino aun no tiene fecha de estreno fija y The Batman 2 debería llegar como poco en 2025. El universo del Batman de Matt Reeves. Recordad que James Gunn y Peter Safran en principio no supervisarían el proyecto.

Xavi Mogrovejo
colin farrell

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir