eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars Visions regresará en mayo con nuevos episodios animados y sabor español

Star Wars Visions regresará en mayo con nuevos episodios animados y sabor español

Lucasfilm nos invita a regresar a 'Star Wars: Visions', un segundo volumen del especial galáctico de animación con una nueva ración de cortos creados por estudios de muchos países y no solo de Japón.
Star Wars Visions regresará en mayo con nuevos episodios animados y sabor español
·

Disney+ y Lucasfilm nos invitarán a disfrutar del esperado segundo volumen de la serie animada Star Wars: Visions se estrenará en exclusiva en la plataforma el 4 de mayo de 2023. Era algo que ya se había anunciado, pero de la que ahora tenemos más detalles. Alabada por su frescura y su arrojo, Star Wars: Visions conquistó a propios y extraños al ofrecernos una visión única del universo galáctico de George Lucas a través de la animación. Nominada al Emmy, ahora tenemos más detalles del segundo volumen.

Star Wars: Visions volverá en mayo con nuevos cortos, visiones y un toque español



Después del éxito de Star Wars: Visions, una serie nominada al Emmy y que supo conquistar a los fans, el nuevo volumen seguirá superando los límites de la narrativa de Star Wars con 9 cortos nuevos de 9 estudios de todo el mundo. Una vez más, la antología intentará combinar los estilos de animación más cautivadores de diversos países y culturas con el toque galáctico. En otras palabras, como explican desde Lucasfilm, el segundo volumen ofrece una nueva y dinámica perspectiva de Star Wars, ahondando en los tropos que cimentaron el éxito de Lucas.

Star Wars Visions 2
Los cortometrajes incluidos en Star Wars: Visions Volumen 2 fueron creados por los siguientes estudios internacionales de animación: El Guiri (España), Cartoon Saloon (Irlanda), Punkrobot (Chile), Aardman (Reino Unido), Studio Mir (Corea del Sur) Studio La Cachette (Francia), 88 Pictures (India), D'art Shtajio (Japón), and Triggerfish (Sudáfrica). El corto de D'Art Shtajio se ha creado en colaboración con Lucasfilm Ltd. (Estados Unidos). "El impacto que tuvo el primer volumen de Star Wars: Visions nos dejó boquiabiertos. Nos encantó que este proyecto sirviera de inspiración a tanta gente", dice James Waugh, productor ejecutivo de Star Wars: Visions y Vicepresidente Sénior de Contenidos y Estrategia de Franquicias en Lucasfilm.

Más estudios, más visiones y nuevas interpretaciones: Star Wars Visions 2 llegará en mayo

"Star Wars: Visions siempre nos pareció el mejor escenario para rendir homenaje a la franquicia de la mano de algunos de los mejores creadores que trabajan en la actualidad", continúa el ejecutivo. "En el Volumen 2 ampliamos nuestra propuesta para que el público conozca a algunos de los creadores con más talento de todo el mundo", matizaba Waugh, que afirma, como productor, que la idea de ampliar el espectro de estudios ayudará a reinterpretar los valores y los conceptos de Star Wars con frescura.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir