eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sarah Michelle Gellar afirma que en el género de superhéroes hay mucho sexismo

Sarah Michelle Gellar afirma que en el género de superhéroes hay mucho sexismo

La actriz está en plena promoción de Wolf Pack y ha confesado su opinión acerca del género de superhéroes. Para Gellar, aun queda mucho trabajo que hacer.
Sarah Michelle Gellar afirma que en el género de superhéroes hay mucho sexismo
·

El regreso de Sarah Michelle Gellar a una superproducción de televisión, como ha sido en este caso Wolf Pack, le ha servido a la actriz para volver a ser portada de toneladas de medios alrededor del mundo. En anteriores ocasiones, la hemos escuchado hablar sobre qué guardó del rodaje de Buffy o de los abusos de Joss Whedon, y en esta ocasión, en una charla para The Guardian, la actriz ha confesado qué opina de las películas de Marvel. Aunque más bien del género de superhéroes, en general. Gellar ahondó sobre cómo el sexismo afecta a las mujeres para tener éxito en este tipo de largometrajes, dejando entrever que hay una respuesta negativa por parte del público cuando se presenta una superheroína.

Sarah Michelle Gellar tiene claro que todavía no se aceptan a las mujeres en el género de superhéroes

"El cine de género es donde las mujeres realmente pueden tener éxito y mantener una audiencia. Cada vez que una película de Marvel intenta tener un elenco femenino, simplemente no funciona... Desafortunadamente, el público no lo acepta. Todavía existe esta mentalidad de 'el superhéroe masculino', una forma de pensar muy retrógrada", señala Gellar a The Guardian. Cada vez tenemos más personajes femeninos en proyectos de superhéroes, pero es evidente que Gellar tiene razón y que todavía queda mucho trabajo por hacer. Este año, en lo que respecta a Marvel, tendremos un filme protagonizado por un elenco femenino: The Marvels, obra protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani y Monica Rambeau, que contará también con otras artistas como Lashana Lynch.

Sarah Michelle Gellar

Gellar es un icono del género fantástico y la televisión por su papel como Buffy.

Gellar es una de las estrellas más emblemáticas del género fantástico y de terror en televisión, habiendo interpretado a Buffy, la cazavampiros más famosa del mundo, durante siete temporadas (desde 1997 hasta 2003). Teniendo en cuenta su opinión acerca de las cintas de Marvel y DC es poco probable que la veamos metiéndose en la piel de alguna superheroína en el futuro. Mientras tanto, podremos disfrutar de su regreso gracias a Wolf Pack: "La vida de un chico y una chica adolescentes cambia para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural. A medida que sale la luna llena, todos los adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta".

Xavi Mogrovejo
sarah michelle gellar

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir