eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dave Bautista explica por qué no será Bane en la nueva DC Studios

Dave Bautista explica por qué no será Bane en la nueva DC Studios

El exluchador de la WWE se ha reunido con el director de Guardianes de la Galaxia y ha asegurado que ha rechazado ser Bane en DC.
Dave Bautista explica por qué no será Bane en la nueva DC Studios
·

Dave Bautista buscar darle un enfoque diferente a su carrera. Junto con John Cena y Dwayne Johnson, es uno de los pocos luchadores de la WWE que ha logrado dar el salto a la industria de Hollywood, primero gracias a su excelente condición física y, seguidamente, por las dotes interpretativas que ha ido mostrando en cada uno de los proyectos por los que ha pasado. El actor está a punto de estrenar Llaman a la puerta, la nueva película de M. Night Shyamalan que ha tenido el placer de protagonizar, y el actor ha confirmado en una charla para Insider que, aunque se reunió con James Gunn para ser el nuevo Bane en DC Studios, no continuará formando parte del género de superhéroes.

Bautista se despide del género de superhéroes: No interpretará más a Drax y rechaza ser Bane en DC

Bautista ya no quiere meterse en papeles que exploten su físico, sino obras que le permitan ahondar en sus personajes de forma dramática. El artista ya explicó que Guardianes de la Galaxia 3 sería su despedida de Marvel Studios, y ha rechazado convertirse en Bane por el mismo motivo que entonces: para evolucionar como actor. Además, Bautista explica que para esta nueva etapa de DC Studios deben buscar a actores jóvenes, y él ya no encaja demasiado por edad como Bane. "He tenido conversaciones con James Gunn sobre ser Bane, pero creo que la dirección en la que se está inclinando DC, que se está reiniciando por completo todo ese universo, debes empezar desde cero con un ambiente joven y fresco. Creo que para revivir el Universo DC, debes comenzar desde cero, y creo que debes comenzar con actores más jóvenes", explicaba el actor para Insider.

Bane

Dave Bautista encajaría bien como Bane, pero el actor asegura que no puede dedicar tantos años de su vida al personaje.

"Necesitas hacer una planificación para los próximos 15 años, y simplemente no creo que puedas hacer eso conmigo. Y lo entiendo. Y, también, tengo que decir que lo aprecio porque no quiero interpretar a un personaje al que no puedo hacerle justicia. No creo que en este momento de mi carrera pueda hacerle justicia a Bane nunca más. Simplemente no sé si podría manejar la parte del aspecto físico, y no creo que tenga la longevidad para planificar con anticipación las películas". Hay que tener en cuenta que Bautista, de aceptar ser Bane, podría comprometerse a estar diez años ligado al personaje (dependiendo del futuro del mismo en las películas).

Eso implicaría que el actor tendría que estar en excelente forma física durante ese tiempo. Y no solo excelente, sino perfecta, porque Bane es un verdadero monstruo en los cómics. James Gunn debería anunciar dentro de muy poco parte de su plan de películas y series para la nueva DC Studios. Permaneceremos atentos a redes sociales para traeros esa información de primera mano.

Xavi Mogrovejo
bane
dave bautista

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir