eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dave Bautista afirma que Guardianes de la Galaxia 3 será su despedida de Marvel

Dave Bautista afirma que Guardianes de la Galaxia 3 será su despedida de Marvel

El exluchador de la WWE agradece haber formado parte de Marvel Studios pero quiere hacer papeles más dramáticos en su carrera.
Dave Bautista afirma que Guardianes de la Galaxia 3 será su despedida de Marvel
·

Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará el 5 de mayo y llenará las salas de cine de lágrimas. El equipo más variopinto de Marvel Studios se despide tras tres películas en solitario y varias apariciones en eventos de carácter importante, como los vistos en Infinity War o Endgame, además de jugar la carta de presentación en Thor: Love and Thunder o protagonizar su especial de Navidad en Disney+. Ya sabíamos que Dave Bautista cerraría su etapa como Drax en Guardianes de la Galaxia tras la tercera entrega, pero el actor ha confirmado en una nueva entrevista que se despedirá de Marvel en general. Es decir, que Guardianes de la Galaxia 3 será su última película en el UCM.

Bautista quiere pasar a protagonizar proyectos más serios y dramáticos

"Estoy muy agradecida por Drax. Lo amo... Simplemente no sé si quiero que Drax sea mi legado; es una actuación tonta y quiero hacer cosas más dramáticas", comenta el artista en una entrevista para GQ. Batista ha ido aumentando su ritmo de participación en películas y cada vez han sido mayores las cintas en las que ha participado, teniendo más peso dramático como él bien indica. Se le ha visto hace poco en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, y ha pasado por otras películas como Dune, Blade Runner 2049, Ejército de los Muertos, Hotel Artemis o Peligro en Bushwick. Próximamente, podremos verle en lo nuevo de M. Night Shyamalan, Llaman a la puerta, una de las películas más esperadas de 2023.

Drax

Guardianes de la Galaxia 3, además, también será la despedida de James Gunn dentro del UCM, puesto que el cineasta es ahora co-CEO de DC Studios y tendrá una exclusividad de por lo menos cuatro años para construir esta nueva era en DC. Su primer proyecto será el reboot de Superman, y ya anda buscando actor para dar vida a Clark Kent y director que se encargue del largometraje mientras él realiza otras tareas.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir