eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El biopic de Michael Jackson ya tiene protagonista: Jaafar Jackson, sobrino del cantante

El biopic de Michael Jackson ya tiene protagonista: Jaafar Jackson, sobrino del cantante

La película se titulará 'Michael', estará dirigida por el responsable de 'Training Day' y la intención de los productores, creativos detrás de 'Bohemian Rhapsody' es empezar a rodar este mismo año.
El biopic de Michael Jackson ya tiene protagonista: Jaafar Jackson, sobrino del cantante
·

La película de Michael Jackson, uno de los proyectos más deseados de Hollywood, ya tiene protagonista. Antoine Fuqua fue confirmado en la dirección hace unos días por Lionsgate, y ahora sabemos quién encarnará al legendario Rey del Pop: Jaafar Jackson. Jackson, el sobrino del cantante, apenas tiene 26 años y es artista de los pies a la cabeza. Jaafar Jackson es hijo de Jermaine Jackson, y empezó cantando y bailando a los 12 años de edad.

El sobrino de Michael Jackson devolverá a la vida al cantante en la gran pantalla

El biopic, titulado Michael, contará con la producción de Graham King, uno de los responsables de Bohemian Rhapsody, y como adelantan desde Deadline, se está trabajando a fondo en construir un guion a la altura. A cargo del libreto tendremos a John Logan, que ha sido guionista de varios filmes con Scorsese, participando en largometrajes de James Bond, como Skyfall o Spectre, y estando hasta veces nominado al Oscar (por Gladiator, La invención de Hugo y El aviador). Fuqua, que estrenó Hacia la libertad con Will Smith hace unas semanas, está encantado con la noticia.

"Es increiblemente emocionante ver a Jaafar darle vida a Michael. Hubo una conexión espiritual cuando conocí por primera vez a Jaafar, tiene una habilidad natural para emular a Michael y una gran química con la cámara", explicaba en su perfil de Instagram el director. La cinta contará con el apoyo de los herederos de Jackson, narrando sus orígenes como cantante, la relación con sus hermanos en los Jackson 5 y la prematura muerte que sobrecogió al mundo en junio de 2009 a los 50 años de edad a causa de un infarto provocado por una sobredosis de calmantes.

La esperanza es que Michael sea un gigante en la taquilla mundial como Bohemian Rhapsody, que recaudó más de 900 millones de dólares en todo el mundo y creó un nuevo apetito por la música de Queen. Lionsgate y Sony colaborarán en la distribución mundial, intentando repetir el éxito del documental de 2009, This is It, compuesto por imágenes de Jackson ensayando para una serie de conciertos en Londres cuando falleció. Jackson, el Rey del Pop, tuvo una carrera musical llena de logros sin precedentes, siendo el primer cantante negro en arrasar en la MTV. Responsable de éxitos como Billie Jean, es el autor de hits con Thriller, y a lo largo de su vida estableció numerosos récords musicales. Cambió para siempre la industria.

Comenzará a rodarse este 2023 con Fuqua, que está terminando The Equalizer 3.

jaafar jackson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir