eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Jackson tendrá su propio biopic firmado por los responsables de Bohemiam Rhapsody

Michael Jackson tendrá su propio biopic firmado por los responsables de Bohemiam Rhapsody

El Rey del Pop volverá a la gran pantalla después de This Is It pero, esta vez, en formato de ficción. El guionista de El Aviador escribirá el libreto.
Michael Jackson tendrá su propio biopic firmado por los responsables de Bohemiam Rhapsody
·

Los biopic están a la orden del día y ya se tardaba en confirmar que Michael Jackson iba a tener el suyo, teniendo en cuenta que ha sido uno de los mayores exponentes de la industria de la música. El productor Graham King y su compañía, que fueron responsables de traernos Bohemiam Rhapsody en su momento) estarán al cargo del proyecto. En ese sentido, pues, la calidad está garantizada y sabemos que la historia de Jackson será representada de la mejor manera posible. Los herederos del artista cooperaran en el proyecto, y ya han empezado por ceder los derechos.

John Logan (El Aviador, Gladiator) está confirmado para ser el guionista principal, pero por ahora no tenemos director al frente. O por lo menos no se ha comunicado. Este biopic abarcará toda la vida de Michael Jackson, desde sus inicios con The Jackson Five hasta su polémico final rodeado de posibles abusos sexuales y pedofilia, con su muerte en el año 2009 a la edad de 50 años. Por lo que desde luego será un largometraje de lo más arriesgado si se tiene intención de mostrar todo ese contenido.

Beat it

Es posible, de hecho, que esta nueva cinta abra ciertas heridas de determinadas personas y sirva para reabrir el melón sobre la vida que llevó el artista (o la supuesta que llevó) durante sus últimos compases de vida. En This Is It, de Kenny Ortega, pudimos ver los últimos ensayos del artista y cómo fue la preparación de esa pequeña gira que debía realizar para hacer ruedo final. Todavía no sabemos qué reparto estará en el largometraje, pero desde luego y a partir de ahora esta obra va a ser analizada hasta el más mínimo detalle.

Aún no sabemos cuándo se iniciará el rodaje ni cuándo, por descontado, se estrenará, pero viendo que se encuentra en un proceso muy inicial es posible que no veamos nada de la obra hasta por lo menos bien entrados en 2023. Recordad que también está en marcha un biopic sobre Elvis Presley, y que Tom Holland y Chris Evans se pasan también al biopic musical poniéndose los zapatos de Fred Astaire y Gene Kelly, respectivamente.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
lionsgate

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir