eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith regala dos meses de AppleTV+ para apoyar su película, 'Emancipation'

Will Smith regala dos meses de AppleTV+ para apoyar su película, 'Emancipation'

El actor, que ha tenido un año horrible pese a ganar el Oscar, nos invita a suscribirnos gratis a Apple TV+ durante dos meses para celebrar el estreno de 'Emancipation', su nueva película.
Will Smith regala dos meses de AppleTV+ para apoyar su película, 'Emancipation'
·

Will Smith, que habló del bofetón de la gala de los Oscar hace unos días, está intentando recuperar su carrera cinematográfica luego de que Hollywood le diese la espalda. El actor, que ya ha convencido a la crítica, ha estado trabajando con Apple para estrenar Emancipation en la plataforma de streaming de la manzana y ahora, como incentivo, nos regala dos meses gratis de suscripción como ya hizo Selena Gomez en su día. Es muy sencillo. Os explicamos cómo podéis suscribiros a Apple TV+ gracias a Will Smith.

La nueva película de Will Smith tiene premio: dos meses de Apple TV+ sin coste alguno

Si alguna vez habéis tenido curiosidad sobre cómo es el servicio de streaming de la manzana, ahora podréis probarlo por vosotros mismos sin pasar por caja durante 2 meses gracias a Will Smith y su oferta de promoción. Simplemente tenéis que pinchar en el siguiente enlace, escribir una cuenta de Apple ID válida y seguir los pasos. La oferta estará disponible hasta principios de enero, así que canjear vuestros meses gratis cuanto antes. Además, da igual si sois miembros, habéis sido miembros o nunca os habéis suscrito a este tipo de servicio: los dos meses se canjearán igual.

Simplemente tenéis que pinchar en el enlace explicado más arriba, y una vez adheridos a la promoción introduciendo un método de pago en el que se comenzará a cargar la cuota mensual de Apple TV+ (6,99 euros) a partir del tercer mes. Eso sí, en el caso de no querer continuar como suscriptor, os recordamos que podéis cancelar antes de que venzan los 60 días en cualquier momento sin penalización alguna y con la posibilidad de ver todo el contenido sin problemas hasta que se cumplan los dos meses de la promoción. Parece que no, pero dos meses dan para mucho, y más allá de la película de Will Smith, Apple TV+ tiene series de gran calidad como Para toda la humanidad, Servant, Fundación, Five Days at the Memorial, Pachinko, Ted Lasso o Calls.

El filme, dirigido por Antoine Fuqua (Training Day), nos contará la historia Peter, personaje encarnado por Will Smith, y el cual acabó convirtiéndose en una de las figuras más relevantes a nivel histórico de Estados Unidos. La trama transcurre en 1863, después de que Peter consiguiese escapar de la plantación de Lousiana propiedad de John y Bridget Lyons, donde estaba atrapado como esclavo. Una vez consigue huir de una brutal paliza que casi lo deja sin vida, el protagonista emprendería un peligroso y atribulado viaje hacia el norte del país para unirse al ejército de la Unión y luchar en la guerra.

Apple cree firmemente que, tras convencer a la crítica, que su proyecto lo tiene todo para arrasar en la temporada de premios y convertirse en uno de sus mejores valores tras triunfar con CODA el año pasado e ir construyendo un catálogo de calidad muy seleccionado.

apple tv+
emancipation

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir