eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pamela Anderson exige una disculpa por parte de los creadores de 'Pam y Tommy'

Pamela Anderson exige una disculpa por parte de los creadores de 'Pam y Tommy'

La actriz y modelo, Pamela Anderson, ha estrenado un documental y ha concedido una serie de entrevistas en las que desvela capítulos ocultos de su pasado. Ahora carga contra la serie 'Pam y Tommy'.
Pamela Anderson exige una disculpa por parte de los creadores de 'Pam y Tommy'
·

Pamela Anderson está siendo la protagonista de la actualidad cinematográfica y televisiva. La actriz y modelo, icono de la década de los noventa, ha acusado a Tim Allen de agresión sexual y desveló un oscuro capítulo relacionado con una oferta de Stallone. Ahora, la intérprete de Los vigilantes de la playa, considera que los creadores de la notable serie Pam y Tommy, no tuvieron en cuenta sus sentimientos sobre el incidente relacionado con su sextape y confiesa que la producción le hizo mucho daño.

Pamela Anderson carga contra los creadores de Pam y Tommy

Anderson, mito erótico durante los noventa, sufrió la filtración de un vídeo sexual casero junto a su entonces pareja, el músico Tommy Lee. Aquella historia, que copó titulares por todo el globo, fue el eje de Pam & Tommy, una galardonada adaptación televisiva que se estrenó en Disney+. Pese a que se ganó el aplauso del público y de la crítica, Pamela Anderson, que se ha negado a ver ni un minuto de la misma, exigiendo el perdón público a los creadores del show y recordando que, en el fondo, todo lo relacionado con ese capítulo de su vida le sigue haciendo daño. "Son unos capullos", ha asegurado la actriz en una entrevista a Variety.

La actriz cree que no habría que hacer una serie sobre un recuerdo tan doloroso. "Ha sido echar sal en la herida. Los creadores me debéis una disculpa pública", continúa, explicando que durante la promoción de la serie se encontró con enormes vallas publicitarias por la ciudad, anuncios y spots que le hacían estremecerse. "La caracterización de los personajes era propia de un disfraz de Halloween", apostilla. Anderson, que estrenará el 31 de enero en Netflix un documental, Pamela: Una historia de amor, afirma que no tiene nada en contra de los actores y actrices de la serie, e incluso invitó a Lily James, la actriz que la encarna en la ficción, a su premiere. "Le dije a Netflix que invitase a Lily James a la premiere del documental", afirma.

Son unos capullos. Convirtieron mi aspecto en un disfraz de Halloween. Merezco una disculpa

"Creo que es muy complicado interpretar a alguien cuando no sabes cómo es toda la historia en la que estás involucrada. No tengo nada en contra de Lily James. Creo que es una chica preciosa que estaba haciendo su trabajo. Pero la idea de que la serie saliera adelante esa serie fue demasiado dolorosa para mi", concluye.

pam y tommy
pamela anderson

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir