eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Toda esta basura es vergonzosa': Una estrella de Blade ataca a las películas de Marvel

'Toda esta basura es vergonzosa': Una estrella de Blade ataca a las películas de Marvel

Stephen Dorff, quien interpretó a Deacon en la Blade original, ha confesado que no le gustan las películas de Marvel y las ataca de forma feroz.
'Toda esta basura es vergonzosa': Una estrella de Blade ataca a las películas de Marvel
·

Las películas de Marvel, y de superhéroes de forma general, siguen causando polémica. A pesar de que el género ha sido en gran parte la salvación de las salas de cine, junto a productos salidos de franquicias de éxito o secuelas de filmes míticos, no son pocos los que siguen tirando ladrillos contra el tejado de la casa de Kevin Feige para manifestar que este tipo de productos están vacíos. Stephen Dorff, uno de los actores principales de la película original de Blade de Wesley Snipes (quien tuvo muchos problemas con Ryan Reynolds), ha lanzado un dardo venenoso a Marvel en una charla para The Daily Beast: "Toda esta basura es simplemente vergonzosa, ¿sabes a lo que me refiero?", empezaba explicando Dorff tomándose la situación un poco a broma.

¿Son muy malas las películas de Marvel? Dorff expone su opinión

"Quiero decir, Dios los bendiga, están ganando mucho dinero, pero sus películas apestan [risas]. Y nadie se va a acordar de ellos. Nadie recuerda Black Adam al final del día. Ni siquiera vi esa película, parecía muy mala", continúa el actor. Dorff interpretó a Deacon en la primera Blade, un vampiro poderoso que quería acabar con El que ha visto el Sol y completar, por consiguiente, su malvado plan. La cosa sin embargo no solamente queda aquí, porque el artista tiene también palabras para el reboot que se está preparando de Blade con Mahershala Ali como sustituto de Wesley Snipes. El filme está teniendo problemas de desarrollo, puesto que no consigue dar con la historia adecuada ni con un director apto para el proyecto.

Blade

Stephen Dorff cree que la calidad del cine de Marvel es muy baja, aunque arrase en taquilla.

"Marvel está acostumbrada a destrozar de todos modos", sigue Dorff. "Por cierto, ¿qué tal va esa película de Blade que no puede conseguir un director? [Risas] Porque cualquiera que vaya allí se reirá de todos, porque ya lo hicimos y lo hicimos mejor. No hay ningún Steve Norrington por ahí", añade. La postura de Dorff es evidente: el reboot de Blade no debería existir porque ya existe una película del personaje y, aunque no se haya estrenado la nueva, no duda que será mejor igualmente. Por otro lado, Dorff remata la charla afirmando que no querría participar en una cinta como Oppenheimer, de Christopher Nolan, a no ser que fuera el mismo Oppenheimer:

"Si uno o dos proyectos al año no me dan un papel, por la razón que sea, no voy a perder el sueño porque no fui una de las 50 personas en Oppenheimer. Quiero decir, tiene buena pinta, pero para mí, a menos que estés interpretando a Oppenheimer, no querría estar en esa película [risas]. A menos que sea la película de mi amigo, entonces haré una escena o apareceré", concluye.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir