eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix te ayuda a encontrar pareja gracias a una colaboración con una aplicación de citas

Netflix te ayuda a encontrar pareja gracias a una colaboración con una aplicación de citas

Netflix y Bumble unen fuerzas para ayudar a sus suscriptores a dar con su media naranja. Para ello, deberán responder a un cuestionario repleto de preguntas sobre películas y series.
Netflix te ayuda a encontrar pareja gracias a una colaboración con una aplicación de citas
·

Netflix podría convertirse en mucho más que una plataforma de cine, series y videojuegos gracias a su nueva colaboración con Bumble, la aplicación de citas creada por Whitney Wolfe Herd, quien también creó a la exitosa Tinder en su día. La plataforma de streaming ha creado un test de la mano de Bumble para que los espectadores puedan encontrar a su media naranja en base a sus gustos de películas y series. El cuestionario en cuestión se llama 'Netflix Nights In' y consiste en responder un seguido de preguntas relacionadas con los proyectos más destacados de la plataforma en cuestión, como podrían ser Stranger Things, Miércoles o El Juego del Calamar. El test busca unir a sus suscriptores según sus gustos, destapando incluso a aquellos impostores que dicen seguir una serie y en realidad no la ven.

Bumble

El cuestionario estará activo por ahora solo en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido

De momento este test para encontrar pareja solamente estará disponible en una serie de territorios selectos, por lo que deberemos esperar un poco para empezar a ponerlo a prueba. Estará disponible, de forma temporal, del 30 de enero hasta el 13 de marzo en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Dependiendo del éxito que tenga el cuestionario, entonces se dará el salto a más países para ver el alcance real que puede tener esta colaboración. Si acumula mucha actividad, de hecho, podría terminar como una especie de función interna de la propia Netflix, cosa que le daría aun más juego a la plataforma transformándola en algo más que un servicio streaming.

El cuestionario de pareja solo estará disponible de forma temporal, por ahora, aunque puede quedarse como una función fija.

La plataforma consiguió remontar a finales de 2022 las malas cifras cosechadas durante meses, que hundieron a la compañía en bolsa. La nueva política de Netflix para alzar el vuelo de nuevo es un poco más agresiva y no ha terminado de encajar con todo el público. Se han aplicado medidas como la penalización por compartir cuenta o la cancelación de proyectos que no tienen un éxito descomunal en el servicio. Netflix ha tenido recientemente un cambio de presidente, y con ello se espera que lleguen nuevos caminos que conduzcan a la plataforma de nuevo a lo más alto.

Xavi Mogrovejo
bumble

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir