eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix espera que muchos suscriptores se den de baja tras prohibir las cuentas compartidas

Netflix espera que muchos suscriptores se den de baja tras prohibir las cuentas compartidas

Netflix sabe que su decisión traerá cola. La compañía de streaming sabe que muchos abonados se darán de baja tras prohibir el uso de las cuentas compartidas.
Netflix espera que muchos suscriptores se den de baja tras prohibir las cuentas compartidas
·

Netflix, el servicio de streaming más importante, sabe que tiene un problema de difícil solución. La compañía, que confirmó el fin de las cuentas compartidas para este mismo año, es conocedora de las futuras bajas masivas que pueden acarrear dichas políticas entre sus actuales abonados. En la ejecutiva de la compañía ya barajan medidas para contrarrestar.

Netflix espera que muchos suscriptores se den de baja tras prohibir el uso de las cuentas compartidas

El nuevo codirector ejecutivo Greg Peters, ha dejado claro que podría no haber una respuesta positiva a las medidas relacionadas con la prohibición de compartir contraseñas, según declaraciones recogidas por ComicBook. El ejecutivo afirma que se trata de una media suave, para aquellos que comparten cuentas fuera de su hogar, invitándolos a mejorar sus suscripciones al servicio. "Sabemos que este movimiento no será popular", explicó Peters. "Habrá una reacción fuerte a todo esto, y esperamos cancelaciones", remarcaba.

Netflix Cuentas

Si bien no se ha aclarado el alcance exacto de los esfuerzos de Netflix para terminar con el uso compartido de las contraseñas, los informes anteriores han indicado que el seguimiento de las direcciones IP, la ubicación de inicio de sesión y la actividad de la cuenta podrían estar sobre la mesa. La idea de Netflix es llevar a la gente a la mejora de suscripciones, invitándolos a que abonen el precio de un plan mensual individual. "Esta decisión se parece mucho en forma y calado a la que podríamos experimentar con una subida de precio. A los consumidores no les gustará en un principio, pero debemos mostrarles por qué tiene valor y qué podemos ofrecerles como empresa", explicaba Ted Sarandos, antiguo responsable del portal de streaming.

Netflix pierde más de 1620 millones de dólares al año por el uso de cuentas compartidas

Entre los cambios que Netflix baraja, está la idea de pagar por compartir contraseñas. A lo largo de los años de especulación sobre estas medidas, que llevan sonando años, se ha dicho que el portal pierde unos 1620 millones al año debido a que los usuarios comparten contraseñas, restando una fuente de ingresos importante al conglomerado de entretenimiento. "Hemos llegado a un enfoque reflexivo para monetizar el intercambio de cuentas y comenzaremos a implementarlo de manera más amplia a partir de principios de 2023", explicó Netflix, que espera que esta medida los ayude a recuperar una salud económica tras un año bastante convulso.

contraseña

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir