eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Es muy buena': Neil Gaiman confirma que Dead Boy Detectives está en marcha en HBO Max

'Es muy buena': Neil Gaiman confirma que Dead Boy Detectives está en marcha en HBO Max

La producción apadrinada por el creador de The Sandman sigue adelante y ya está en pleno rodaje, además se asegura que es espectacular.
'Es muy buena': Neil Gaiman confirma que Dead Boy Detectives está en marcha en HBO Max
·

Poco ha tardado Neil Gaiman en ponerse manos a la obra con una nueva serie. Tras confirmarse que The Sandman tendrá una temporada 2 en Netflix (le costó sangre y lágrimas poder renovarse) el también creador de Dead Boy Detectives afirma que HBO Max ya ha puesto en marcha su nuevo proyecto y que tiene una pinta muy buena. La información de Gaiman ha tranquilizado a las masas teniendo en cuenta que hasta la fecha apenas sabíamos nada de la serie y parecía que, con tanta cancelación y movimiento en Warner Bros., se iba a cancelar el proyecto. No obstante, la adaptación de la mencionada Dead Boy Detectives sigue adelante.

Los cómics de Neil Gaiman están arrasando en la pequeña pantalla y ya tiene otra serie en marcha

"La serie de 'Dead Boy Detectives' definitivamente está sucediendo. Lo están filmando ahora con decorados, directores y todo. Esto ha sido bastante difícil de creer", comentaba el escritor Toby Litt. Gaiman ha respondido a esa publicación, para dar veracidad sobre lo comentando viendo que muchos espectadores no se lo creían, y ha afirmado además que la serie luce bien: "Es muy buena". Dead Boy Detectives cuenta la historia de Charles Rowland y Edwin Paine, dos jóvenes que pierden la vida y toman la decisión de no ir al más allá para labrarse una segunda vida como investigadores de lo paranormal.

La serie por ahora no tiene fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que se está empezando a rodar es probable que hasta el año que viene no veamos Dead Boy Detectives en HBO Max. Del mismo modo, la segunda temporada de The Sandman debería aterrizar en Netflix en fechas similares. Neil Gaiman está viviendo una nueva etapa audiovisual que le están convirtiendo en el nuevo Stephen King, pero centrado en series de televisión.

Xavi Mogrovejo
dead boy detectives

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir