Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys presenta el primer teaser de la temporada 4 y adelanta la llegada de nuevos superhéroes

The Boys presenta el primer teaser de la temporada 4 y adelanta la llegada de nuevos superhéroes

Colby Minifie protagoniza el primer adelanto de la cuarta temporada interpretando a Ashley Barrett. Se avecinan cambios en Los Siete.
The Boys presenta el primer teaser de la temporada 4 y adelanta la llegada de nuevos superhéroes
·

La cuarta temporada de The Boys no se ha estrenado y ya hay miembros del equipo que señalan que posee uno de los momentos más repugnantes y sangrientos de toda la serie, y eso son palabras mayores después de ver el inicio de la temporada 3. Stephen Fleet, responsable de los VFX de la ficción de Prime Video fue quien firmó esas palabras a través de su Twitter personal, y pocos días más tarde llega el primer teaser de la temporada 4. Con la Ashley Barrett de Colby Minifie como protagonista del avance, se afirma que Vought está busca de nuevos superhéroes (que se mostraron en su día) para reconstruir a Los Siete, después de la caída de Maeve a ojos de la compañía y la traición de Luz Estelar. Lo mejor de todo el avance, sin embargo, es que un querido personaje está de vuelta: Black Noir (Negro Oscuro).

Black Noir ha regresado y Varsity conectará con la temporada 4 de The Boys

Sí, el querido personaje interpretado por Nathan Mitchell parece que no murió en la temporada 3 a manos de Patriota, y tal y como se mostró en una imagen filtrada del set de rodaje vemos a Black Noir vivito y coleando preparándose para las tareas que Vought le ha encomendado. Eso sí, su regreso tendría trampa, puesto que no sería el mismo Black Noir que vimos en el pasado sino una nueva versión, aunque para afirmar esa teoría deberemos esperar hasta el estreno de la temporada 4. Eric Kripke productor ejecutivo de The Boys, busca crear un universo televisivo cruzando la serie original con Varsity, el spinoff centrado en la vida universitaria de un grupo de supers.

"Definitivamente hay un crossover, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que vea algunos de los problemas e historias en la temporada 3 pasando a la primera temporada en Varsity", explicaba Kripke. "Hay ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela que son en reacción a la temporada 3 de The Boys, como la presencia de Soldier Boy y nuevas historias que están sucediendo y que llevaremos a la temporada 4 del programa". La temporada 4 de The Boys aun no tiene fecha de estreno confirmada, pero posiblemente llegará en verano o a finales de este año, junto a Varsity.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir