eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: La Temporada 4 presenta a sus dos nuevas superheroínas

The Boys: La Temporada 4 presenta a sus dos nuevas superheroínas

La temporada 4 de 'The Boys', el éxito de Amazon Studios, presenta sus primeras imágenes. La serie enseña dos nuevas heroínas, encarnadas por Susan Heyward y Valerie Curry, y sus diseños.
The Boys: La Temporada 4 presenta a sus dos nuevas superheroínas
·

Amazon ha distribuido las primeras imágenes de la cuarta temporada de The Boys, que arrancó su rodaje en Vancouver el pasado verano. La producción, una de las más populares de Prime Video, arrasó con su tercera tanda de episodios, demostrándose más exitosa que nunca y encandilando a los espectadores. En las dos nuevas imágenes, las primeras oficiales de la nueva temporada que está por llegar, podemos ver a Susan Heyward y Valerie Curry caracterizadas como Sister Sage y Firecracker, respectivamente. (vía Variety).

Dos nuevas heroínas de las que sabemos poco

Curiosamente, desde Amazon no han desvelado demasiada información de ambas, pues en el estudio han destacado que prefieren mantener en secreto cuál será el papel que desempeñarán ambas en la cuarta temporada de la serie. Sí, los cómics nos pueden dar una pista, pero teniendo en cuenta las divergencias existentes en la adaptación de Eric Kripke, no podemos dejarnos llevar por las páginas del tebeo original. Hay que destacar también que el look de los trajes de Heyward y Curry es muy similar a las líneas y confecciones ya mostradas por The Boys en su adaptación televisiva, con los habituales toques del trabajo textil de Laura Jean Shannon, la diseñadora de vestuario que se encargó del outfit del Soldier Boy interpretado por Jensen Ackles.

The Boys

The Boys aún no ha desvelado ninguna pista de su cuarta temporada, Amazon está dosificando su ración de noticias y novedades, si bien sabemos que el rodaje de los nuevos episodios, con Jeffrey Dean Morgan y nuevas incorporaciones, arrancaron el pasado agosto. Polémicas a un lado, como la que vivió Erin Moriarty el pasado septiembre, The Boys ha logrado convencer al fandom y a los seguidores de los cómics originales y a una nueva legión de espectadores.

The Boys

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir