eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Nuevas fotos de la temporada 4 traen de vuelta a un querido superhéroe

The Boys: Nuevas fotos de la temporada 4 traen de vuelta a un querido superhéroe

La temporada 4 de la serie de Prime Video ya se está rodando y se han filtrado imágenes del set de rodaje, que muestran a un personaje que cayó en el pasado.
The Boys: Nuevas fotos de la temporada 4 traen de vuelta a un querido superhéroe
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto habrá spoilers sobre la temporada 3 de The Boys.

La temporada 4 de The Boys se encuentra actualmente en pleno rodaje. Amazon Prime Video ha dado en el clavo con su serie de superhéroes, que rompe por completo con lo presentado por las grandes casas de Marvel y DC en cines y en plataformas. La temporada 3 terminó hace ya unos meses y ahora Erik Kripke y su equipo están ya manos a la obra con la siguiente tanda de episodios, que por ahora no tiene fecha de estreno, pero posiblemente llegará en 2023 si todo marcha bien (no hay nada confirmado hasta la fecha). Se han filtrado ya las primeras imágenes del set de la temporada 4, y para sorpresa de todos se ha divisado a un personaje que en principio murió a manos de Patriota.

Tendremos a un nuevo Negro Oscuro en la siguiente temporada

Parece que en la temporada 4 tendremos de vuelta a Black Noir, pero no al Black Noir que todos recordábamos. Es decir, será una nueva versión del personaje, básicamente porque quien esté tras esa armadura oscura será otra persona. Tal y como explicó el responsable de la serie en su día, no querían perder a un personaje así para la serie, de modo que ahora veremos a otro super enfundado en la poderosa armadura negra (que para Patriota no es más que mantequilla). "Un personaje que está completamente en silencio y con una máscara negra puede ser refundido".

"Definitivamente no es lo último que hemos visto de Black Noir como un héroe. Es solo que el tipo que estaba dentro del traje en la temporada 3, se fue. Pero tenemos a Nathan interpretando a un personaje realmente interesante e hilarante que usará el traje la próxima temporada", decía Kripke a Entertainment Weekly, tal y como recogen desde ComicBook. The Boys también tiene pendiente de estreno su spinoff, Varsity.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir