Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai muestra cómo es su rutina de gimnasio y el cambio físico que ha conseguido por ahora

Ibai muestra cómo es su rutina de gimnasio y el cambio físico que ha conseguido por ahora

El creador de contenido y responsable de KOI ha mostrado al detalle cómo es su gimnasio y los ejercicios que está haciendo para perder peso y ganar músculo.
Ibai muestra cómo es su rutina de gimnasio y el cambio físico que ha conseguido por ahora
·

Ibai Llanos, el popular streamer y responsable de KOI, está actualmente en pleno proceso de cambio físico y ha querido mostrar a su comunidad de suscriptores cómo es su gimnasio al completo, qué rutina de ejercicios sigue y cómo está llevando su cuidada alimentación para tratar de bajar peso y ganar masa muscular. El creador de contenido lleva un mes, a día de hoy, siguiendo sus ejercicios a pies juntillas tratando de seguir al pie de la letra las indicaciones de su entrenador, Valentín Colominas. Cabe destacar por supuesto que lo que veremos es solo uno de los días de su rutina, los ejercicios que realiza pueden ir rotando en consideración del responsable de su físico. En cualquier caso, a continuación os dejaremos con ese vistazo en detalle a las máquinas de ejercicio que Ibai tiene en su casa:

El caster de League of Legends asegura que ha cambiado totalmente su mentalidad y que eso le ha ayudado a afrontar ese cambio físico con mayor predisposición: "Ha habido un cambio de mentalidad. Hay algo en mi que ha hecho click y tenga que hacer lo que tenga que hacer, que he tenido de hecho algún día muy complicado a nivel de estrés, siempre bajo al gimnasio, algunos días hasta por la noche. Si en algún momento fallase y no viniese, tampoco quiero flagelarme y matarme a mí mismo. Noto que me ayuda a estar mejor en mi día a día". El deporte es excelente para ordenar la mente y liberar estrés, y Llanos lo está notando.

Ibai Llanos sigue una rutina que combina dos ejercicios de músculos grandes, tanto del tren superior como del tren inferior

La rutina que sigue Ibai es bastante completa y toca sobre todo, en el vídeo, espalda y piernas, combinando dos ejercicios clave para cada músculo: Jalón al pecho y remo bajo para espalda (con 4 series de 8-12 repeticiones cada ejercicio) y extensión y flexión de pierna para trabajar el tren inferior (de igual forma, 4 series de 8-12 repeticiones). Ibai además anima a que todo aquel que busque un cambio físico no se rinda y lo siga intentando, asegurando que él ha tenido la suerte de poder hacerse un gimnasio en casa y poder contar con un entrenador personal por su situación económica, pero cualquiera puede sumarse a hacer este esfuerzo:

Ibai

Ibai entrenando espalda con una de la series de remo bajo.

"Yo he tenido todo a mi favor. Un entrenador personal, capacidad económica para entrenar en mi propia casa... y he fallado una y otra vez. Yo he dejado mi rutina muchas veces. Cada uno tiene su contexto, su situación personal en su vida y no conocemos por los que puede estar pasando otro. Que nadie se sienta mal por este vídeo", explica Ibai en detalle.

PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir