Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai comparte sus avances físicos tras empezar su rutina de ejercicios

Ibai comparte sus avances físicos tras empezar su rutina de ejercicios

Ibai comparte sus avances físicos tras empezar su rutina de ejercicios y llevar más de un mes haciendo deporte y cambiando de hábitos de vida. Afirma sentirse en el buen camino tras perder peso.
Ibai comparte sus avances físicos tras empezar su rutina de ejercicios
·

Ibai Llanos, que anunció que no iría al Mundial de Qatar, empezó hace unas semanas una rutina de ejercicios que lo ha llevado a cambiar de hábitos de vida por unos más saludables. El streamer, El rey de los vídeos más vistos de internet, decidió dar un cambio radical a su salud apostando por comer mejor, hacer deporte e intentar tener una rutina menos sedentaria. Según ha confesado el propio vasco, tras un mes de ejercicio, ha perdido más de 7 kilos y así ha querido compartirlo en redes sociales.

Ibai está contento porque está en el buen camino y ha perdido peso

Ibai, que se plantea dejar Twitch tras la pérdida masiva de audiencia y los cambios en la plataforma de Amazon, ha querido enseñar sus progresos a través de redes sociales por si sirve de motivación a alguien. El creador de contenido, que ha intentado perder peso y mejorar su salud en el pasado, y que ha recibido el apoyo de otros compañeros de profesión como TheGrefg ha confirmado que esta vez iba muy en serio. Y como sus rutinas están siendo férreas -comer mejor, salir a pasear, hacer ejercicios de resistencia-, todo va dando sus frutos.

"He perdido 7kg en el primer mes", comentaba el bilbaíno a través del un tuit que tenéis más arriba. "Intento no mirar el peso más de una vez en dos/tres semanas. Voy chill. No quiero batir ningún récord ni ser el más rápido en perder peso, pero voy por el buen camino y quería decíroslo por si os sirve de motivación", desvela, explicando que prefiere ir tomando los logros poco a poco y que la pérdida de peso o grasa no le obsesiona en absoluto. No obstante, en la mayoría de las dietas o tablas de ejercicio, se remarcan que las pérdidas de peso o los cambios físicos son más pronunciados en los primeros días o semanas, por lo que hay que tener constancia y persistencia a medio y largo plazo.

Ibai Llanos

Podemos obsesionarnos con los cambios rápidos o fáciles y decidir parar de golpe, algo poco recomendable, ya que se puede generar un efecto rebote en nuestro organismo que puede acabar con la recuperación del peso perdido, cambios en nuestra salud poco recomendables o generar incluso problemas mentales relacionados con la frustración. Ibai, que reconoció que no estaba bien mentalmente, afirma que este cambio de hábitos de vida por otros más saludables le ha venido bien y le ha dado la energía necesaria para la multitud de eventos planeados para este mes. "VAMOS CARAJO", concluía Ibai, animando a los millones de personas que lo toman como un referente y un icono.

PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir