eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emilia Clarke, Daenerys en 'Juego de tronos', se niega a ver 'La casa del dragón'

Emilia Clarke, Daenerys en 'Juego de tronos', se niega a ver 'La casa del dragón'

Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la exitosa serie 'Juego de tronos', confiesa no haber visto 'La casa del dragón'. El último pelotazo de HBO Max regresa a Poniente y la actriz no quiere verlo.
Emilia Clarke, Daenerys en 'Juego de tronos', se niega a ver 'La casa del dragón'
·

Emilia Clarke, actriz británica que dio vida a Daenerys Targaryen en Juego de tronos, ha confesado que no ha visto La casa del dragón. La precuela de la producción de HBO, un éxito que ha arrasado en los Globos de Oro, ha triunfado a nivel de crítica y público, devolviéndonos al pasado de Poniente y al auge y caída de la Dinastía Targaryen. Sin embargo, Clarke ha admitido que no ha querido verla por decisión propia.

Emilia Clarke no ha visto La casa del dragón y hay algo que se lo impide

"Sinceramente, no puedo hacerlo. Es algo muy raro y extraño, pero no. ¿Podéis perdonarme? Sé que suena raro, y me siento feliz de que esté siendo un éxito, se esté emitiendo y que gane todos esos premios. Pero no puedo verla. Es como si alguien me dijera: '¿Quieres venir a esa reunión escolar de un curso que no es el tuyo?' Así es como me siento. Así que sí, la estoy evitando", ha reconocido la actriz al ser entrevistada por Variety. Emilia Clarke, al contrario que Kit Harington, que sí confesó haberse enamorado de La casa del dragón, no quiere oír hablar de Poniente y sus dragones.

La casa del dragón

No puedo verla: es raro, lo sé, y estoy feliz de que sea un éxito. Pero la estoy evitando

De hecho se rumorea que pueda salir, a modo de flashback o cameo en el spinoff centrado en Jon Nieve que llegará en un futuro a HBO Max, aunque por el momento no se ha confirmado nada. Esa serie, que funcionará a modo de secuela, es uno de los grandes proyectos que guarda la plataforma para los fans de Canción de hielo y fuego. Emilia Clarke, por su parte, será la estrella de Invasión Secreta, una serie de Marvel Studios para Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir