eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Secret Invasion: Emilia Clarke explica por qué se unió a la nueva serie de Marvel

Secret Invasion: Emilia Clarke explica por qué se unió a la nueva serie de Marvel

La actriz conocida por su rol como Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos' comenta los motivos por los que decidió aventurarse a protagonizar una producción de Marvel y Disney+.
Secret Invasion: Emilia Clarke explica por qué se unió a la nueva serie de Marvel
·

Emilia Clarke ha comentado sus motivos a la hora de sumarse, nuevamente, a una gran producción televisiva tras Juego de tronos. La actriz, que encarnó a Daenerys Targaryen en la adaptación de HBO, será una de las grandes protagonistas de Secret Invasion, la ambiciosa producción de Marvel Studios para Disney+. La serie marcará el regreso de Nick Fury y Talos el Skrull, quienes ya colaboraron por primera vez en Captain Marvel, en una arriesgada misión para impedir una invasión alienígena en la Tierra que ha estado gestándose durante décadas (vía ScreenRant).

Emilia Clarke está emocionada por formar parte del universo de Marvel

A finales del año pasado, Secret Invasion se anunció en boca de Kevin Feige, el máximo arquitecto de este universo multimillonario, como uno de los muchos títulos planeados de Marvel para Disney+, un evento masivo que tendrá implicaciones argumentales en los futuros proyectos de Marvel Studios. La serie contará con Samuel L. Jackson como Nick Fury y Mendelsohn interpretará al Skrull Talos como ya hicieron en la película Captain Marvel, cinta en la que se nos presentó a esta raza extraterrestre. A lo largo de las últimas semanas, la serie ha ido confirmando a Olivia Colman y a otros grandes actores y actrices, como la propia Emilia Clarke, que desempeñaría un papel principal en la serie. Junto a ellas, y esto sí está confirmado casi al cien por cien, es que Kingsley Ben-Adir hará las veces de villano de la función. Hablamos de una historia muy sólida, todo un evento en los cómics, que ya tiene a sus directores confirmados.

Secret Invasion

Ahora es Emilia Clarke la que explica, una nueva entrevista con Comic Book, en la que promociona su tebeo desarrollado junto a Image Comics, MOM: Mother of Madness, los motivos los que decidió sumarse a la serie de Marvel, explicando que está impresionada con lo que Marvel Studios está haciendo en este momento y con sus planes de futuro. "Creo que lo que están haciendo en este momento es tan emocionante y genial, y por eso están a la vanguardia", añade Emilia, que piensa que la producción y la narrativa conjunta en cine y televisión es el futuro para estas grandes sagas e historias. "De verdad, siento que son como la Apple del mundo del cine", admite. "Además, formar parte de esta familia es algo que recuerda a que soy parte del grupo de los niños populares del colegio, me hace sentir guay. En cualquier caso, y hablando de forma honesta, me sumé porque la gente que está haciendo esto tiene mucho talento. Creo que el corazón y la cabeza de todos están en el lugar correcto con este", concluía.

Al estar en Marvel me siento como que estoy con los niños populares del colegio

Los detalles de la trama para esta adaptación de Secret Invasion en concreto son escasos en este momento, pero papel de Clarke se ha especulado que será de vital importancia en la historia, y desde hace semanas, se dice que encarnará a Veranke o Abigail Brand de S.W.O.R.D. En líneas generales, en Secret Invasion, veremos cómo Fury está trabajando muy de cerca con los Skrulls para ayudar a protegerlos a ellos y a la propia Tierra de las amenazas extraterrestres que están por venir en el futuro. Cuando parece que ambas razas colaboran de forma clara para un mañana en común, se destapa la verdad: un grupo deshonesto de estos alienígenas cameleónicos que trabaja en nuestro planeta parece haberse infiltrado entre diferentes gobiernos, organizaciones y conjuntos de superhéroes, adoptando múltiples identidades, asimilando el ADN de muchos personajes y causando estragos a diestro y siniestro sin que nadie se entere. Los héroes reaccionarán cuando ya es demasiado tarde: ¿en quién confiar?

Secret Invasion no tiene fecha oficial de estreno, pero llegará en exclusiva a través de Disney+.

emilia clarke

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir