eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los guionistas de Daredevil: Born Again están recibiendo apoyo de abogados reales

Los guionistas de Daredevil: Born Again están recibiendo apoyo de abogados reales

La sala de guionistas de la nueva serie de Daredevil está repleta de abogados para dar mayor veracidad a la trama de Matt Murdock como letrado.
Los guionistas de Daredevil: Born Again están recibiendo apoyo de abogados reales
·

Disney va a por todas con Daredevil: Born Again. Después de tres temporadas en Netflix, el abogado más temible de Hell's Kitchen se ganó el cariño del patio de butacas y desde entonces no se ha parado de solicitar más contenido relacionado con este personaje tan dejado de lado por Marvel Studios hasta hace relativamente poco. Charlie Cox ha aparecido ya en un par de proyectos del Universo Cinematográfico, tanto como abogado como el propio Daredevil. En Spider-Man: No Way Home se confirmó el regreso del actor, y en She-Hulk: Abogada Hulka le vimos en acción de nuevo. Se informó en su día que Born Again daría más peso a la trama como letrado de Matt Murdock, y los guionistas parece que se están rodeando de abogados reales y en activo para desarrollar esas tramas legales de la ficción de Disney+.

Charlie Cox está emocionado por explorar esa trama como abogado de Matt Murdock

Born Again está siendo desarrollada por Chris Ord y Matt Corman como principales guionistas, y estos a su vez cuentan, tal y como recogen desde ComicBook, con diversos licenciados para poder dar mayor veracidad a los casos que tratará Murdock durante la serie. La nueva serie de Daredevil será la más larga de Marvel Studios hasta la fecha, puesto que contará con 18 episodios en su primera temporada, una cifra que para Charlie Cox no es casual y que podría guardar algún tipo de secreto: "Estoy fascinado por descubrir por qué eligieron hacer 18", decía el actor en una charla para NME. "Me imagino que va a haber algún elemento al estilo de la vieja escuela. No necesariamente el caso de la semana, sino algo en lo que profundizamos mucho en Matt Murdock, el abogado, y podemos ver qué su vida tal y como es en realidad".

Daredevil: Born Again

Charlie Cox también está entrenando con luchadores profesionales, por lo que también habrá buenas peleas.

Aunque el público espera sobre todo secuencias de acción, la primera temporada de <i>Born Again estaría más enfocada a desarrollar la etapa como abogado del protagonista: "Si eso se hace bien y realmente se ensucia las manos con ese mundo... Creo que hay algo bastante interesante en eso, pasar mucho tiempo en el día a día de un superhéroe y realmente ver cómo se adapta". Daredevil: Born Again se estrenará el año que viene si todo marcha bien.

Xavi Mogrovejo
charlie cox

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir