eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil: Born Again ficha a una estrella de la precuela de Los Soprano

Daredevil: Born Again ficha a una estrella de la precuela de Los Soprano

La nueva serie de Daredevil a cargo de Marvel Studios ha fichado a Michael Gandolfini, el protagonista de Santos criminales.
Daredevil: Born Again ficha a una estrella de la precuela de Los Soprano
·

Daredevil: Born Again es una de las series más esperadas por los fans de Marvel. No solo porque permite que el personaje de Charlie Coxx vuelva a protagonizar su propia aventura en solitario en las calles de Hell's Kitchen, sino porque la historia de este Daredevil que inició su carrera en los lares de Netflix es una de las que mejor ha funcionado en audiencia y en crítica, postulándose como posiblemente la serie de Marvel más destacada. Tras asegurarse que Deborah Ann Woll no estará presente en esta nueva serie, se ha anunciado que Michael Gandolfini, el protagonista de la precuela de Los Soprano, ocupará un papel principal dentro del espectáculo, aunque aun no se ha desvelado su personaje.

¿Podría ser Gandolfini el nuevo Elden Henson de Born Again?

Santos criminales fue el gran trabajo de la carrera de Gandolfini. Ha pasado por otros proyectos como El agente invisible, Ocean's 8 o The Deuce, pero donde ha podido brillar más ha sido interpretando a esa versión joven de Tony Soprano. Por el momento sabemos que Charlie Coxx y Vincent D'Onofrio estarán de vuelta retomando, por supuesto, sus respectivos papales como Matt Murdock y Kingping, pero aun faltan por confirmar otras caras veteranas del reparto original de la serie de Netflix. Aun queda para el lanzamiento de la serie, puesto que llegará en primavera de 2024, pero puede que se nos introduzca al personaje de Gandolfini en la serie de Echo, por ejemplo.

Los Soprano

Born Again será la serie de Marvel Studios más larga hasta la fecha. Compuesta por 18 episodios, la ficción seguirá los pasos del personaje tras su paso por Spider-Man: No Way Home, She-Hulk: Abogada Hulka y también en la mencionada Echo, donde retomará a su personaje una vez más. Michael Gandolfini podría ser el sustituto de Elden Henson en la ficción, siendo el colega inseparable de Matt Murdock y una de sus personas de confianza.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir