eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones' estrena un espectacular nuevo tráiler con Chris Pine y Michelle Rodriguez

'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones' estrena un espectacular nuevo tráiler con Chris Pine y Michelle Rodriguez

La película basada en el juego de rol contará con Chris Pine, Michelle Rodríguez y muchos actores y actrices más. 'Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones' se estrenará el 31 de marzo de 2023.
'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones' estrena un espectacular nuevo tráiler con Chris Pine y Michelle Rodriguez
·

Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones, la ambiciosa adaptación del juego de rol de Wizards protagonizada por Chris Pine y Michelle Rodriguez entre otros actores y actrices, ha mostrado un nuevo tráiler, invitándonos a aguardar su estreno en cines el próximo 31 de marzo.

Humor, rol y acción en la adaptación de 'Dragones y mazmorras'

En Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se nos narrará cómo un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles deciden emprender un atraco épico para recuperar una reliquia perdida. Sin embargo, las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas y los desafíos más imprevistos. Más allá de la película, os recordamos que Paramount+ prepara una ambiciosa serie que ampliará el universo del juego de rol más jugado y famoso del mundo con grandes historias y criaturas, demostrándonos la versatilidad de esta saga.

Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones

La cinta contará con Chris Pine (saga Star Trek), Michelle Rodriguez (saga Fast & Furious), Justice Smith (Detective Pikachu), Sophila Lillis (It) y Regé-Jean Page (El agente invisible) los cuáles conformarán un heterogéneo grupo de ladrones que acabarán convirtiéndose en héroes, salvando el mundo por el camino. Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones, Hugh Grant completará el reparto ejerciendo su papel como gran villano Forge Fletcher. Los cineastas encargados de darle vida a este mundo de fantasía serán Jonathan Goldstein y John Francis Daley, directores de Game Night y guionistas de Spider-Man Homecoming, y según han confesado los propios actores protagonistas, han mezclado los elementos necesarios del lore del juego con las tramas y los tropos de cintas como La princesa prometida.

Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones adapta al juego de rol más famoso del mundo en una historia llena de aventuras

Dragones y mazmorras, cuyo más reciente starter set probamos hace unos meses, sigue siendo el juego de rol célebre del momento, con cientos de historias, manuales y expansiones que añaden aventuras y contenidos a los jugadores y dungeons masters, como la reciente reedición de La Maldición de Strahd o el lanzamiento de Monstruos del Multiverso, tomos los cuales hemos analizamos en profundidad en Vandal. Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones se estrenará en cines el 31 de marzo. Os dejamos con su póster oficial.

Poster Dragones y Mazmorras
dungeons and dragons: honor entre ladrones

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir