eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dungeons & Dragons' tendrá serie de imagen real de la mano de Paramount+

'Dungeons & Dragons' tendrá serie de imagen real de la mano de Paramount+

El juego de rol más jugado del mundo tendrá una versión televisiva en la plataforma de Paramount. 'Dungeons & Dragons' tendrá también una película con Chris Pine que se estrenará este 31 de marzo.
'Dungeons & Dragons' tendrá serie de imagen real de la mano de Paramount+
·

Dungeons & Dragons, el juego de rol más importante del mundo, pronto tendrá una película con Chris Pine y Michelle Rodríguez, Dungeons and dragons: Honor entre ladrones, que promete trasladar el universo de fantasía del célebre juego de mesa. Pero hay más. Paramount ha anunciado su producción más ambiciosa en el ámbito de la televisión, una serie basada en Dungeons & Dragons que promete ser el título exclusivo más importante de Paramount+ hasta la fecha.

Paramount apuesta por Dragones & Dragons como su próxima gran saga de entretenimiento

Ha sido Deadline la que ha adelantado en exclusiva la luz verde a la producción de una serie de imagen real basada en Dungeons & Dragons, la cual contará con un total de ocho episodios y la que se estrenará en exclusiva a través de Paramount+. La idea de la major, que ha tenido un 2022 excelente gracias a Top Gun: Maverick y el estreno de otros blockbusters de categoría, es la de construir una importante licencia audiovisual alrededor del juego de rol de Wizards.

Dragones y Mazmorras

El proyecto ha estado en desarrollo durante varios meses, quizás esperando el momento correcto para anunciarlo. No obstante, Paramount+ hasta la fecha, no ha desembarcado en muchos territorios y espera una ventana de lanzamiento propicia este año para llegar a países europeos y latinoamericanos. La propietaria de Wizards, Hasbro, que ha pasado un año lleno de incertidumbre, ve en Dungeons & Dragons un escenario ideal para los llamados universos expandidos, con series y películas de diversa índole que cubran una amplia realidad de ambientaciones, personajes y criaturas, como ya hemos dado buena cuenta en nuestros análisis y artículos al respecto. Dragones y mazmorras tiene más de 50 años a sus espaldas, con expansiones para todos los gustos.

La serie será un proyecto de 8 episodios del que surgirán otras producciones para TV y cine

El director de la serie será Rawson Marshall Thurber, algo que ya os adelantábamos en Vandal Random, el autor de la exitosa Alerta Roja en Netflix. D&D es un formato de éxito gracias al auge de los clubs de juego, las cada vez más comunes de retransmisiones online de las partidas y la publicación de manuales cada vez más accesibles, divertidos y completos. La película Dungeons and dragons: Honor entre ladrones, se estrenará en cines el próximo marzo y contará con un reparto encabezado por Chris Pine, Regé-Jean Page y Michelle Rodriguez, prometiéndonos una aventura para todos los públicos con guiños al juego de rol, monstruos de todo tipo y toneladas de acción y humor.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir