Predator: La presa fue un auténtico éxito el verano pasado, convirtiéndose en una de las grandes sorpresas de 2022 y en un triunfo para la saga. Con cambios en el diseño del alienígena, el filme fue bien recibido por la crítica y el público, aunque no fueron pocos los que renegaron del supuesto estilo woke de la producción. En cualquier caso, arrasó y contó con millones de espectadores en los primeros tres días de su estreno. En este escenario, Disney y 20th Century Studios se plantean su continuación y es Amber Midthunder, estrella de la cinta, la que cuenta qué puede suceder con esta segunda parte.
Predator: La presa fue tal éxito que Disney y 20th Century Studios planean desarrollar una secuela
Sí, la segunda parte lleva rumoreándose desde hace meses. La protagonista, Amber Midthunder, cree que la posibilidad de una secuela o algún tipo de continuación está sobre la mesa y que no tardaría mucho en anunciarse.
Encarnando a Naru, una joven Comanche que lucha contra el ser extraterrestre en las Grandes Llanuras durante 1719, la cinta de Dan Trachtenberg convenció a propios y extraños, incluso al reparto original.
"No tengo una fecha concreta. Esto no es un anuncio, pero no digo que no lo sea", explicaba Midthunder a Variety (vía ComicBook). "En el equipo estamos todo el tiempo sobre todo tipo de cosas, y ese fue probablemente uno de los temas que hemos tratado. Estoy lista para ello. Me encantó esa experiencia; me encanta esa película y estaría feliz de ver a dónde más podemos llevarla", remataba. Hunter, que ya comentó qué el rodaje fue divertido y duro al mismo tiempo, parece estar dispuesta a volverse a enfrentar al extraterrestre más letal.
En los últimos meses, hemos visto cómo el lore de los Yautja se amplía, así como Disney y 20th Century Studios se vuelcan también con Alien. Predator: La presa, que está disponible en Disney+, pronto podría tener compañía en la plataforma de streaming.