eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La actriz de 'Predator: La presa' adelanta el desarrollo de una secuela

La actriz de 'Predator: La presa' adelanta el desarrollo de una secuela

Amber Midthunder, estrella de 'Predator: La presa', rompe su silencio y adelanta si el éxito de Hulu y Disney+, una precuela de la saga del cazador alienígena, tendrá una continuación.
La actriz de 'Predator: La presa' adelanta el desarrollo de una secuela
·

Predator: La presa fue un auténtico éxito el verano pasado, convirtiéndose en una de las grandes sorpresas de 2022 y en un triunfo para la saga. Con cambios en el diseño del alienígena, el filme fue bien recibido por la crítica y el público, aunque no fueron pocos los que renegaron del supuesto estilo woke de la producción. En cualquier caso, arrasó y contó con millones de espectadores en los primeros tres días de su estreno. En este escenario, Disney y 20th Century Studios se plantean su continuación y es Amber Midthunder, estrella de la cinta, la que cuenta qué puede suceder con esta segunda parte.

Predator: La presa fue tal éxito que Disney y 20th Century Studios planean desarrollar una secuela

Sí, la segunda parte lleva rumoreándose desde hace meses. La protagonista, Amber Midthunder, cree que la posibilidad de una secuela o algún tipo de continuación está sobre la mesa y que no tardaría mucho en anunciarse. Encarnando a Naru, una joven Comanche que lucha contra el ser extraterrestre en las Grandes Llanuras durante 1719, la cinta de Dan Trachtenberg convenció a propios y extraños, incluso al reparto original.

Predator La Presa

"No tengo una fecha concreta. Esto no es un anuncio, pero no digo que no lo sea", explicaba Midthunder a Variety (vía ComicBook). "En el equipo estamos todo el tiempo sobre todo tipo de cosas, y ese fue probablemente uno de los temas que hemos tratado. Estoy lista para ello. Me encantó esa experiencia; me encanta esa película y estaría feliz de ver a dónde más podemos llevarla", remataba. Hunter, que ya comentó qué el rodaje fue divertido y duro al mismo tiempo, parece estar dispuesta a volverse a enfrentar al extraterrestre más letal.

No hay fecha concreta, esto no es un anuncio, pero tampoco digo que no lo sea

En los últimos meses, hemos visto cómo el lore de los Yautja se amplía, así como Disney y 20th Century Studios se vuelcan también con Alien. Predator: La presa, que está disponible en Disney+, pronto podría tener compañía en la plataforma de streaming.

amber midthunder

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir