eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Por qué es diferente el Predator de 'Prey', la precuela de Disney+?

¿Por qué es diferente el Predator de 'Prey', la precuela de Disney+?

El director de 'Prey', la nueva película de 'Predator', explica las diferencias de aspecto, métodos y armamento del cazador más peligroso de la galaxia. La cinta llega este verano a Disney+.
¿Por qué es diferente el Predator de 'Prey', la precuela de Disney+?
·

Predator: La presa, de la que ya hemos visto un tráiler y de la que conocemos todos los detalles de su argumento, sigue desvelándonos curiosidades en boca de su director, Dan Trachtenberg. El realizador, que ha incluido guiños a sus sagas de juegos favoritas, ha explicado cómo el hecho de que se desarrolle 300 años antes de los acontecimientos de la entrega original, con una tribu comanche como presa de este ser extraterrestre, cambió también el aspecto de la criatura de la producción de Disney+. ¿Por qué el célebre alienígena luce de otra forma y parece comportarse de manera distinta? (vía Time Out)

Predator: La presa presentará un alienígena más terrorífico, distinto y tecnológicamente diferente al de otras películas

Predator: La presa nos trasladará a la Nación Comanche, un enorme territorio que se ubicó en Norteamérica hace unos 300 años, contándonos las desventuras de Naru, una hábil guerrera que protegerá ferozmente a su tribu contra un depredador alienígena altamente evolucionado. Naru -encarnada por la actriz indígena Amber Midthunder- tendrá que mostrar su valía como guerrera, luchando contra el cazador más peligroso de todos, un extraterrestre de otra galaxia. En la historia del filme, la cazadora deberá correr, esconderse y usar los bosques, prados y ríos que conoce tan bien para emboscar a un ser inteligente que disfruta acechando a sus presas. Su realizador, siguiendo la mitología de la raza Yautja, ha explicado el cambio de look del ente.

Predator

"Quería que fuera más terrorífico que antes. Es un ser inteligente y posee una tecnología avanzada, y eso lo hace aún más difícil de vencer", comenta. Pero hay un factor interesante. Si han pasado 300 años para nosotros desde los eventos que transcurren en el filme, también los seres que hemos visto en otras entregas de Predator han avanzado y en su momento, eran diferentes o usaban procedimientos distintos a los que han visto a posteriori. "Como la película se desarrolla hace unos 300 años, pues esas cosas que luce deben parecer algo más antiguas de las que hemos visto antes, pero claro, también mucho más avanzadas de lo que creemos que nuestros terrícolas podrían tener", explica.

Quería que fuera más terrorífico que antes. Es más delgado, y tiene menos blindaje

Otro de los cambios físicos de este Yautja está en el aspecto físico. La criatura es más alta, más delgada y tiene menos blindaje. "Quería asegurarme de que la cabeza fuese más proporcional al cuerpo. Este Depredador es mucho más delgado y está menos blindado. Es más una 'criatura', pero todavía es descomunal y feroz", concluía el cineasta. La película, que llegará el 5 de agosto a Disney+, puede ofrecer todo lo que los aficionados a la licencia llevan años esperando y deseando. Mientras tanto, os recomendamos nuestro especial sobre videojuegos relacionados con el cazador más importante del Séptimo Arte.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir