eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La actriz de 'Prey', precuela de Predator, habla de las duras condiciones del rodaje

La actriz de 'Prey', precuela de Predator, habla de las duras condiciones del rodaje

El equipo de 'Predator: La presa', título con el que llega a Disney+ España la precuela de la cinta de los 80, se sometió a un duro entrenamiento en mitad de la naturaleza. Su actriz lo explica.
La actriz de 'Prey', precuela de Predator, habla de las duras condiciones del rodaje
·

Prey, la precuela de Predator, está muy cerca de estrenarse en Disney+. La cinta ha recibido el aplauso de la crítica en su pase privado en la Comic-Con de San Diego, y desde hace unos días hemos visto imágenes promocionales especiales y un espectacular tráiler que nos revelan algunos detalles de esta historia que nos trasladará a la Nación Comanche y a la lucha de una joven nativa contra uno de estos enormes seres. Ahora, a través de ComicBook, es la propia Amber Midthunder la que explica cómo fue rodar en mitad de la naturaleza y qué condiciones físicas exigieron la preparación del filme.

La actriz que da vida a Naru en Prey explica cómo fue el duro rodaje de la película

Los Yautja, la raza alienígena protagonista de Predator, volverán al cine. Depredador (1987) nos mostraba la historia de un grupo de soldados de élite, fuertemente armados, sobreviviendo en mitad de la jungla a un ser de otro planeta que decidía cazarlos uno a uno. En la secuela, con Danny Glover, un equipo entero de policías y varios clanes mafiosos, así como un escuadrón de cazadores de extreterrestres, intentaban abatir a otro cazador de la misma especie. En Predator: La presa, que contará como precuela, un grupo de cazadores nativoamericanos de la Nación Comanche se las verá y deseará con uno de estos alienígenas, diferentes a otros, en un peligroso duelo.

Predator Prey

Prey o Predator: La presa, es una precuela que nos nos trasladará a la Nación Comanche, una enorme porción de territorio que se ubicó en Norteamérica hace unos 300 años, contándonos las desventuras de Naru, una hábil guerrera que protegerá ferozmente a su tribu contra un depredador alienígena altamente evolucionado. Dado que el guion exigía que Naru tuviera que correr, esconderse y usar los bosques, prados y ríos que conoce tan bien para emboscar a un ser inteligente que disfruta acechando a sus presas, la preparación física fue exigente y muy compleja. Midthunder lo recuerda así.

Los actores se sometieron a un duro entrenamiento y a condiciones climatológicas extremas

"Estuvimos haciendo ejercicios imposibles. Tuvimos el llamado campo de entrenamiento de cuatro semanas ese que hicimos. Dakota, yo y todos los demás chicos antes de empezar a filmar pasamos por él", comenta la actriz, que recuerda el frío, el lodo y las condiciones de la zona. ''Sinceramente, no hay forma de prepararse para ir a trabajar trabajar todos los días durante varias semanas y ser arrojada constantemente a un pozo de lodo o un río o, ya sabes, es que incluso en un momento estaba corriendo por un acantilado o algo así. Realmente no puedes prepararte para eso'', concluía.

Predator: La presa llegará a Disney+ el próximo 5 de agosto.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir