eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Predator sorprende en los cómics de Marvel con una nueva armadura

Predator sorprende en los cómics de Marvel con una nueva armadura

La nueva armadura del cazador extraterrestre es quizás la más innovadora y mortífera jamás lucida por la criatura. Ha hecho su debut en el cuarto número de 'Predator' de Marvel y ha sorprendido.
Predator sorprende en los cómics de Marvel con una nueva armadura
·

Predator conquistó a todos con La presa, la última película de la saga que ya hacía gala de un diseño completamente distinto al habitual en este tipo de extraterrestres. Como cazadores, los Predators han tenido varias apariencias a lo largo de las décadas de historia de la saga, variando su aspecto y sus herramientas en diferentes películas, novelas cómics. Pero ahora, en la nueva serie de Marvel Cómics, los Yautja se lucen con una nueva armadura tan rompedora como mortífera.

La armadura de los Yautja se renueva por completo en el nuevo cómic de Predator de Marvel

Después de años de ser publicado exclusivamente por Dark Horse Comics, Marvel Comics compró los derechos de la licencia Predator en 2020 tras la adquisición de Fox por parte de Disney. La Casa de las Ideas intentó editar los tebeos en 2021 como ya hizo con Alien, pero una serie de problemas y retrasos llevó a Predator # 1 debutar en julio de este año. La serie nos narra la historia de una mujer en una misión de venganza por toda la galaxia, persiguiendo al depredador que mató a sus padres. Escrita por Ed Brisson y con arte de Kev Walker, la nueva serie Predator tiene lugar en el año 2056, cuando la humanidad ha desarrollado tecnología capaz de viajar entre sistemas y planetas.

Predator Cómic

Centrándose en una joven llamada Theta, nos presenta la obsesión de su protagonista por encontrar a la criatura que mató a su familia hace años. Theta no sabe nada sobre el alienígena específico que mató a sus padres, aparte del hecho de que ella le cortó una de sus mandíbulas en su escape. En el cuarto número descubre que estos seres la están rastreando luego de considerarla una amenaza y una presa digna, derribando a una de las naves de estos alienígenas en un combate espacial realmente duro. Una vez descienden a tierra, se encuentra con que el ser que la persigue luce una armadura especial y única.

Cada Yautja luce una armadura conforme a su clan, sus historias como cazador o en base a su estilo de lucha

Predator

Pese a que hemos visto un buen número de cambios y ajustes en el diseño clásico de Stan Winston, la criatura luce un aspecto temible, inspirada en gran medida en armaduras samuráis más decorativas, con una placa frontal muy particular y un casco puntiagudo que lo hace más amenazador y gigantesco. Aunque puede parecer una renovación demasiado rompedora, tiene sentido. Estos seres viajan por la galaxia cazando las más variadas presas y criaturas, probándose a sí mismos y utilizando los restos y trofeos como muestras de su valía. El Predator de la historia del cómic podría haber diseñado su armadura en base a las exigencias de sus presas, el pasado de su clan o sus hazañas de cacería. Teniendo en cuenta que la saga continuará en el cine tras el éxito de La presa queda por ver si veremos este tipo de versiones en pantalla grande.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir