eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Boys' se cachondea de la crisis de HBO Max y su nueva plataforma

'The Boys' se cachondea de la crisis de HBO Max y su nueva plataforma

La serie de superhéroes de Prime Video, ácida y crítica con numerosos temas, hace sangre con la crisis de HBO Max y distribuye un divertido meme en redes sociales.
'The Boys' se cachondea de la crisis de HBO Max y su nueva plataforma
·

The Boys, uno de los grandes éxitos de Prime Video, está preparando su cuarta temporada y un spinoff llamado Gen V, que ahondará en el universo de personajes y superhéroes retorcidos que tantas pasiones levantó en cómic y televisión. Ácida, sangrienta y llena de mala baba, siempre ha sabido hacer mofa con muchos temas de forma irónica, y ahora le ha tocado el turno a HBO Max. El meme distribuido en Twitter con la cuenta oficial de Vought International ha generado bastante controversia al reírse de la crisis que sufre la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery.

The Boys se ríe de la crisis que atraviesa HBO Max y hace mofa de su situación

La plataforma ha ido a apuntar directamente a HBO Max, una plataforma de streaming que ha sufrido en los últimos meses una dolorosa reestructuración de contenidos con cancelaciones, cambios a corto y medio plazo y el futuro lanzamiento de un nuevo portal con aumento de precio por el camino. Satirizando sobre las plataformas de streaming, la cuenta oficial del programa lo ha vuelto a hacer en Twitter.

"Para comenzar 2023, nos enorgullece presentar la reestructuración más efectiva en la historia del entretenimiento. ¡Vought++ ahora es Vought+ otra vez! Desagregamos vuestras aplicaciones favoritas, como VTV+ y VSPN+, y eliminamos el 35 % de nuestras películas. ¡Todo por el económico precio de $119 al mes!", explicaban con bastante sorna en un tuit que se ha hecho viral. Pese a que HBO Max ha sufrido una serie de cambios traumáticos que han afectado a su estrategia de contenido -con cancelaciones de todo tipo-, parece que el futuro del portal va a mejor, y que tras el estreno de series como La casa del dragón -galardonada como una de las producciones del año-, y la próxima The Last of Us, parece haber reconducido el rumbo.

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de The Boys?

La serie de Prime Video no deja de sumar nuevos actores y actrices, para una trama que seguirá girando alrededor de las malas artes de Vought, la compañía que sigue comercializando a los superhéroes y haciendo fechorías con los mismos para rentabilizarlos. Se sabe que la gran villana será Victoria Neuman, ahora vicepresidenta de Estados Unidos, así como en la locura imperante de Homelander (Patriota).

Se espera, aún sin fecha de estreno oficial, que la cuarta temporada de The Boys llegue a finales de 2023 o principios de 2024.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir