eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: La temporada 4 deja en shock al supervisor de VFX. ¿Será muy bestia?

The Boys: La temporada 4 deja en shock al supervisor de VFX. ¿Será muy bestia?

El responsable de VFX de The Boys se ha quedado alucinado con una escena brutal de la temporada 4. Los nuevos episodios aun no tienen fecha de estreno en Prime Video.
The Boys: La temporada 4 deja en shock al supervisor de VFX. ¿Será muy bestia?
·

La temporada 4 de The Boys ya está en marcha, con sus primeros cambios hechos, y el equipo involucrado en la serie empieza a ponernos los dientes largos a través de redes sociales. Stephan Fleet, supervisor de VFX de la ficción, ha abierto el melón del hype y las grandes expectativas asegurando que no puede borrar de su mente "lo que acaba de ver". Las brutales escenas de The Boys estarían de vuelta. Tras la temporada 3 ese listón quedó muy alto, con un primer capítulo que pasará a la historia de la televisión con ese pene gigante en el set de rodaje para rodar una escena muy salvaje. ¿De qué se tratará esta vez?

"Mis ojos no pueden dejar de ver lo que acabo de ver en este momento".

Se prende la llama del hype otra vez

Sin ninguna imagen de acompañamiento de ningún tipo, Fleet deja caer esa bomba y se marcha por donde ha venido. The Boys es una de las series con mayor dosis de violencia y crudeza que podemos encontrar actualmente en televisión, por lo que tampoco nos sorprende el comentario del supervisor de VFX en ese sentido. Puede que Jeffrey Dean Morgan haya hecho ya acto de presencia por el set, puede que con un bate de béisbol, y esté reventando los sesos de algún superhéroe de Vought. Quién sabe.

La temporada 4, como decíamos, está ya en marcha y ahora es solo cuestión de tiempo para que lluevan este tipo de declaraciones en redes. No habrá demasiadas filtraciones, eso seguro porque en The Boys suelen cuidar estos aspectos, pero el equipo irá poniéndonos los dientes cada vez más largos. Recordad que además de esta temporada se lanzará también Varsity, el spinoff sobre unos superhéroes en etapa universitaria que cruzarán sus caminos con los Siete en algún momento con un crossover.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir